Inédito: Alan Matturro puso a su novia a firmar un contrato para jugar videojuegos "tranquilo"

Alan Matturro, promesa uruguaya que milita en el Genoa, llegó a un acuerdo por escrito con Antonella Ciavaglia. Conozca los ocho artículos del contrato.


Inédito: Alan Matturro puso a su novia a firmar un contrato para jugar videojuegos "tranquilo"
Fotos: @anto_ciavaglia y AFP

Noticias RCN

octubre 06 de 2023
10:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alan Matturro es una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. El talentoso central, de 18 años, dio mucho de qué hablar en redes sociales, luego de que le redactara un contrato a su novia para poder jugar videojuegos "tranquilo". El acuerdo cuenta con ocho artículos, en los cuales cada miembro de la relación se compromete a curiosos requisitos. 

Matturro ganó relevancia en el fútbol internacional luego de ganar el Mundial Sub-20 de Argentina 2023 ocn la Selección de Uruguay. El defensor del Genoa fue una de las figuras en la cita orbital juvenil y fue premiado con el 'Balón de Plata'. Recordemos que este galardón lo ganó el italiano Cesare Casadei, quien también ganó el 'Botín de Oro' (7 anotaciones) y que fue una pesadilla para la 'tricolor'. El podio lo completó el surcoreano Lee Seung-won. 

La 'celeste' logró seis vallas invictas en los siete partidos que disputó en territorio argentino, una muestra de la calidad de Matturro, sus compañeros en defensa y del arquero Randall Rodríguez. No le convirtieron en los duelos por eliminación directa, contra: Gambia (1-0), Estados Unidos (2-0), Israel (1-0) e Italia (1-0). El único seleccionado que vulneró su arco fue Inglaterra, el cual se impuso por 3-2 en la fase de grupos. 

Vea también: ¡Se queda en Suramérica! Uruguay es campeón del Mundial sub-20

A sus 18 años, Matturro está valorado en 2.5 millones de euros en 'Transfermarkt'. Recordemos que el futbolista oriundo de Montevideo y surgido en Defensor Sporting Club tiene contrato en Genoa hasta el 30 de junio de 2026, por lo cual si un 'grande' de Europa quiere hacerse con sus servicios tendrá que desembolsar una importante suma de dinero. 

El contrato de Alan Matturro con su novia, Antonella Ciavaglia: 

Fotos de Antonella Ciavaglia, la novia de Alan Matturro

Le puede interesar: Jugador del América de Cali es contador público y les hace las declaraciones de renta a sus compañeros

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Deiver Machado sueña con ganar la Copa América con la Selección Colombia: “Tenemos la ilusión”

Liga BetPlay

¡Oficial! Jorge Luis Pinto vuelve a dirigir en el fútbol profesional colombiano

Copa América

¿Qué jugadores debutarán con Colombia por Copa América?

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

María Fernanda Yepes se llevó un regaño en MasterChef Celebrity y no pudo contener las lágrimas

María Fernanda Yepes pasó un mal rato en el primer reto de MasterChef Celebrity. Recibió como "un maltrato" las críticas de los jueces.

Feminicidio

Intento de feminicidio en Bogotá: una cámara captó el momento exacto del crimen

La expareja de una mujer llegó hasta su sitio de trabajo, desenfundó un arma y le disparó seis veces. Milagrosamente la víctima sobrevivió al ataque.


Una millonada: esto cuesta ir al partido inaugural de la Copa América

España avaló reforma que permite a menores de edad abortar sin consentimiento paterno

Pensar en negativo puede enfermarte: esta es la impactante conexión que tiene la mente y el cuerpo