Íngrit Valencia perdió en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos

La colombiana no tuvo un buen día y se quedó con un diploma olímpico.


Íngrit Valencia
Íngrit Valencia /AFP

Noticias RCN

agosto 01 de 2021
03:35 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La púgil colombiana IngritValencia, medallista de bronce en los Juegos de Rio-2016, cayó este domingo ante la joven japonesa Tsukimi Namiki en los cuartos de final del peso mosca (48-51 kg) de Tokio-2020.

Le puede interesar: Íngrit Valencia se tuvo que conformar con el diploma olímpico.

Colombia se quedó así sin las dos medallas en boxeo que podía haber asegurado este domingo a través de Valencia y del peso pluma masculino Céiber Ávila.

También lea: ¡Cayó luchando! Céiber Ávila se quedó en los cuartos de final del boxeo.

Valencia, de 32 años, no fue capaz de neutralizar el boxeo dinámico y agresivo de Namiki, quinta clasificada en el pasado Mundial, que se impuso por decisión unánime (5-0).

Colombia cuenta con una última opción de podio por medio de Yuberjen Martínez, plata en Rio-2016, que enfrentará al también japonés Ryomei Tanaka en los cuartos del peso mosca masculino (48-52 kg). 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta