James Rodríguez: así reaccionaron los hinchas de Sao Paulo con su continuidad

James Rodríguez continuará con Sao Paulo esta temporada y los hinchas de Sao Paulo reaccionaron a la noticia de inmediato.


James Rodríguez
Foto: Sao Paulo

Noticias RCN

febrero 20 de 2024
05:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La situación de James Rodríguez ha cambiado rotundamente en las últimas horas y según se conoció desde Brasil, el mediocampista colombiano continuará en Sao Paulo la presente temporada después de varias semanas de polémicas por algunos gestos con sus compañeros y la búsqueda de su salida del club.

De acuerdo con información del periodista brasileño Gabriel Sá, James estuvo conversando en las últimas horas con las directivas de Sao Paulo, el cuerpo técnico y plantel, en donde pidió disculpas por algunos gestos que realizó en el pasado y soñando con un nuevo comienzo con el equipo tricolor.

Le puede interesar: Giro de 180 grados: James Rodríguez pidió continuar en Sao Paulo

James Rodríguez pidió disculpas en Sao Paulo

“James Rodríguez habló uno a uno de los directivos y del técnico Thiago Carpini, disculpándose por las polémicas y por no haber viajado con el grupo a Belo Horizonte.

Continuó entrenando duro y hoy, según reportes, dicen que jugó mucho balón en la actividad. Quiere una nueva etapa en el club”, escribió el periodista brasileño en sus redes sociales.

Vea también: Conmebol anunció boletería para la Copa América 2024

De esta manera, James Rodríguez continuará con Sao Paulo esta temporada e inmediatamente de conocerse la noticia, el colombiano compartió algunas fotografías de lo que fue el entrenamiento de este martes 20 de febrero muy ilusionado y prometiéndoles a los hinchas del club compromiso de ahora en adelante.

Reacciones de hinchas de James

Las imágenes no sumaban ni 15 minutos al aire en la cuenta oficial de Instagram de James y más de 8.000 comentarios ya había, la gran mayoría de hinchas de Sao Paulo, quienes también tomaron con gracia la noticia y se arrepintieron de las críticas que hicieron sobre el ‘10’ de la selección Colombia.

Más información: Un campeón del mundo: Sao Paulo ya tendría decidido el reemplazo de James Rodríguez

“No te vayas de Sao Paulo, eres un crack”, “Quédate en Sao Paulo monstruo”, “Por favor quédate en Sao Paulo”, “Este será tu año”, fueron algunos de los comentarios que invadieron las redes del colombiano. Además, grandes figuras del fútbol mundial como el brasileño del Real Madrid, Rodrygo, también comentaron muy contentos con la noticia del ‘10’.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo

¡Record! CR7 hace doblete y le da la victoria Al Nassr contra el Al Ittihad

Independiente Santa Fe

Hinchas de Santa Fe celebraron falso gol de Once Caldas: el rumor desató locura en El Campín

Selección Colombia Femenina sub-20

Selección Colombia Femenina Sub-20 (1) vs. México (1): las 'cafeteras' ganaron en penaltis

Otras Noticias

Papa Francisco

Papa Francisco habría usado palabra vulgar para referirse a la comunidad LGBTI, según prensa italiana

La Repubblica atribuyó su historia a varias fuentes no especificadas, mientras que Corriere dijo que estaba respaldada por algunos obispos.

Redes sociales

¿Cansado de limpiar su carro en casa? Lavadero de autos en Bogotá ofrece sus servicios por solo $4.500

Un innovador lavadero de carros en Bogotá está causando sensación en las redes sociales al ofrecer su servicio con precios económicos.


¿Quién fue la última víctima del presunto feminicida serial?: Revelan escabrosos detalles del caso

Teletrabajo sin sedentarismo: 5 consejos para mantenerte activo en casa

Revelan los salarios de empleados públicos en Colombia: esto se les paga cada mes