Prensa mexicana se rinde a los pies de James Rodríguez tras su debut con León

El 10 cafetero se robó los focos tras su primer duelo con el club mexicano.


James Rodríguez debut
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 20 de 2025
10:22 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado sábado 18 de enero, el volante James Rodríguez tuvo su debut oficial con el León de México, equipo que rompió el mercado de fichajes con su contratación por un año.

James vio minutos en la victoria del equipo esmeralda 2-1 ante Atlas, equipo de su compatriota, Camilo Vargas.

James Rodríguez habló tras debutar con León y aclaró por qué no cobró el penalti
RELACIONADO

James Rodríguez habló tras debutar con León y aclaró por qué no cobró el penalti

El nivel del colombiano fue aplaudido por muchos, dejando una calificación de 7,8 puntos en 26 minutos disputados.

Prensa mexicana se rinde a los pies de James

Las reacciones al partido de James Rodríguez no se hicieron espera. Hinchas y prensa dejaron grandes comentarios sobre el partido del 10 del León.

"La jerarquía del cafetero se hizo patente en la cancha pues Stiven Barreiro le colocó el gafete de capitán en cuanto pisó la cancha, fue el momento de ruptura en el encuentro y prácticamente la primera pelota que tocó fue un interesante cambio de juego que no llegó a destino, pero ya avisaba”, se leyó en el portal MedioTiempo.

Luis Díaz superó los 250 partidos en Europa: números, títulos y legado
RELACIONADO

Luis Díaz superó los 250 partidos en Europa: números, títulos y legado

Por otro lado, el diario Récord, publicó: “Fue en el minuto 63 cuando mandaron a llamar al histórico futbolista colombiano del calentamiento para enviarlo a la cancha, la afición en el Jalisco comenzó a ver el que sería el debut del exjugador del Real Madrid, por lo que vinieron los gritos y júbilo desde la grada”.

Mientras tanto, medios partidarios también resaltaron la actuación de James, diciendo: “James anduvo bastante participativo, pidió la redonda, dio algunos gritos, se movió al espacio, dirigió una que otra transición y tampoco se arrugó al momento de ir al balón dividido, prueba de eso fue que, en su primera acción, tuvo que ir al césped tras llegar al taponazo con uno de los centrocampistas de la escuadra rojinegra” .

¿Cuándo será el segundo partido de James?

James volvería a ver acción con León el próximo fin de semana, cuando se midan con Juárez, encuentro válido por la tercera jornada.

Hasta la fecha, León suma tres puntos de tres posibles. Vale recordar que la primera jornada no la disputo, debido a que el partido fue pospuesto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Egan Bernal

Ineos confirmó lo peor para Egan Bernal: parte médico oficial del zipaquireño

Lionel Messi

¡Golazo de Ciro Messi! Dejó a tres rivales en el camino y anotó un tanto espectacular: video

James Rodríguez

James Rodríguez, determinante desde su llegada a México: así influye en el juego

Otras Noticias

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría abrió indagación a funcionarios del Inpec por transmisión de fiesta en cárcel de Valledupar

El video fue transmitido a través de redes sociales en el interior de una celda del patio dos de la cárcel ‘La Judicial’.

Ecuador

Masacre en Ecuador deja a siete personas fallecidas, incluyendo un menor de edad

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, todas las víctimas harían parte de organizaciones delictivias.


Así cerró el dólar en Colombia hoy, 17 de febrero de 2025: movimiento inesperado

La Liendra pidió psicólogo tras inesperada escena en La Casa de los Famosos: video viral

Nuevo modelo de salud para profesores implementado hace pocos meses tendría millonaria deuda