James Rodríguez: este DT estaría intentando convencerlo de fichar por su club

El director técnico tiene amplia experiencia en el fútbol de España


Manuel Pellegrini quiere traer a James Rodríguez Betis
Manuel Pellegrini quiere traer a James Rodríguez Betis

Noticias RCN

julio 24 de 2024
01:52 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
James Rodríguez ha vuelto a tener protagonismo en el mercado de transferencias europeo. Luego de su salida del 'Viejo Continente' en septiembre de 2021, un nuevo capítulo se abriría para el 10 de la Selección Colombia.
Desde hace varios días, equipos de España e Inglaterra buscan contar con el mejor jugador de la Copa América, pero, ¿quién se lo llevará?.

​Los equipos de España que quieren contratar a James Rodríguez

Varios clubes españoles han mostrado interés en contar con los servicios de Rodríguez en La Liga. Entre ellos se encuentran el Getafe, el Atlético de Madrid y el Villarreal, que ven en el talentoso jugador colombiano una oportunidad única para reforzar sus plantillas y añadir calidad y experiencia a sus equipos.

Sin embargo, parece que es el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, el que se encuentra en una posición privilegiada para hacerse con el fichaje de James Rodríguez. El club rojiblanco, conocido por su sólida defensa y juego estructurado, podría aprovechar al máximo el talento creativo del mediapunta. Simeone busca jugadores capaces de marcar la diferencia en momentos cruciales, y ve en Rodríguez a ese futbolista que puede aportar la chispa necesaria para competir al más alto nivel tanto en La Liga como en competiciones europeas.

La posible vuelta de James Rodríguez a España sería una noticia de gran impacto en el fútbol español. Su experiencia en el Real Madrid, donde mostró su brillantez, y su rendimiento actual con la selección colombiana demuestran que aún tiene mucho que ofrecer.

Manuel Pellegrini intenta convencer a James Rodríguez de fichar por el Betis

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, prepara la nueva temporada con el Real Betis con la intención de superar el séptimo lugar obtenido en LaLiga la temporada pasada. Para lograrlo, Pellegrini ha puesto su mirada en el talento sudamericano y uno de sus principales objetivos es el colombiano James Rodríguez, elegido como el mejor futbolista de la última Copa América.

Según informes de la prensa internacional, Rodríguez tiene la intención de volver a Europa, algo que el técnico chileno quiere aprovechar. Incluso, el periodista Valentin Furlan, de Goal Brasil, afirmó que Pellegrini llamó personalmente a Rodríguez para convencerlo de unirse al club sevillano.

El Betis espera que la participación de Rodríguez fortalezca su plantel y le permita competir en los primeros puestos de LaLiga. El talento y experiencia del colombiano serían un gran aporte para el equipo.

James Rodríguez es conocido por su destacada actuación en la última Copa América, donde lideró a la selección colombiana en su camino hacia las semifinales. Su habilidad para crear juego y su capacidad goleadora lo convierten en un jugador muy deseado por varios clubes europeos.

A pesar de no poder lograr el fichaje de Rodríguez en el pasado, Pellegrini espera que esta vez pueda convencerlo de unirse al Betis y formar parte de su proyecto ambicioso. El entrenador chileno confía en que la reputación del club y el llamado personal puedan ser atractivos para el jugador colombiano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Arauca

ONU denuncia 277 secuestros y reclutamiento de menores en Arauca durante 2025

La ONU llamó al Estado colombiano a fortalecer la presencia institucional en Arauca, garantizar justicia y reparación para las víctimas.

Nicolás Maduro

Alta funcionaria del Gobierno Trump le dejó contundente mensaje a Maduro: “Tiene que irse”

La secretaria de Seguridad Kristi Noem fue preguntada sobre el bloqueo de petroleros y el despliegue militar.


El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Famoso encaró a Aida Victoria Merlano por sus cambios constantes de pareja y el video explotó en redes

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos