En video: esta fue la patada que el director técnico de Chivas le lanzó a James Rodríguez

Óscar García alcanzó a impactar uno de los muslos del '10' y se fue expulsado luego de que el árbitro fue testigo de todo.


Noticias RCN

enero 29 de 2025
07:02 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la noche del 28 de enero, James David Rodríguez volvió a tener actividad con el Club León. Su equipo enfrentó en condición de local a Chivas de Guadalajara y lo venció 2-1 con dos goles del venezolano Jhonder Cádiz.

El '10' repitió titularidad y capitanía. Además, fue el encargado de entregar la asistencia en el primer gol e iniciar la jugada del segundo 'tanto'.

¡Como con la mano!: vea la magistral asistencia de James Rodríguez en León vs. Chivas
RELACIONADO

¡Como con la mano!: vea la magistral asistencia de James Rodríguez en León vs. Chivas

De esa manera, el volante creativo volvió a tener incidencia directa en su tercer partido con el Club León. Y es que en su debut consiguió el penalti que terminó en el empate parcial, en la segunda fecha marcó su primer gol y en la última aportó una asistencia.

Sin embargo, en el partido vs. Chivas, exactamente sobre el minuto 27, se presentó un episodio extra futbolístico en el que el referente de la Selección Colombia fue agredido. Óscar García, el director técnico de ese equipo, le lanzó una patada por la espalda y alcanzó a impactar uno de los muslos del '10'.

En video: así fue la patada que Óscar García, director técnico de Chivas, le lanzó a James Rodríguez

Cuando el cronómetro marcó el minuto 27, el Club León tuvo un saque de banda cerca del banco de suplentes de Chivas de Guadalajara y Nicolás Fonseca, el uruguayo que también llegó a reforzar a la 'fiera' en este 2025, chocó contra el director técnico Óscar García y lo hizo irse un poco de para atrás.

En consecuencia, los suplentes de esa escuadra mexicana se levantaron a buscar al 'charrúa' y se formó un tumulto. De esa manera, James Rodríguez intercedió para separar a su compañero y, justo en ese momento, el director técnico Óscar García se le acercó por atrás y le lanzó una patada que impactó su muslo izquierdo.

El árbitro central estuvo muy cerca del lugar de los hechos y fue testigo de la agresión del director técnico de Chivas contra James David Rodríguez. En ese sentido, no dudó en tomar decisiones drásticas y lo expulsó.

Todo quedó registrado en los siguientes videos:

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez con el Club León?

El Club León de James Rodríguez volverá a jugar en la Liga MX el viernes 31 de enero, a las 8:00 de la noche (hora de Colombia), en condición de visitante.

¿Por qué no cobró James Rodríguez ?: vea el penalti que erró León vs. Chivas
RELACIONADO

¿Por qué no cobró James Rodríguez ?: vea el penalti que erró León vs. Chivas

Su rival será Mazatlán, que ha sumado siete puntos en cuatro partidos. Por ende, se espera que el '10' colombiano vuelva a ser titular y continúe teniendo actuaciones destacadas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta