¡La calidad intacta! Golazo de James Rodríguez, en pretemporada del Al-Rayyan

El futbolista colombiano marcó un golazo durante un entrenamiento.


Gol de volea de James Rodríguez con el Al-Rayyan
Foto: @jamesrodriguez10

Noticias RCN

julio 08 de 2022
06:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez viajó junto al Al-Rayyan a los Países Bajos para realizar la correspondiente pretemporada, a pesar de que espera salir del equipo y volver al fútbol europeo. Sin embargo, lejos de poner problemas en el equipo catarí, el colombiano se pone a punto y se luce con golazos durante los entrenamientos.

Este viernes, en un video publicado en su Instagram, James Rodríguez se mostró haciendo un golazo de volea durante el entrenamiento del Al-Rayyan.

“La volea sigue”, fue el mensaje que acompañó el video de James Rodríguez, además con dos emojis: uno de fuego y el otro riendo.

James Rodríguez y su futuro futbolístico

Lea también: James cumpliría su sueño de volver a Europa: ¿pruebas médicas en histórico club?

James Rodríguez tiene claro su deseo de volver al fútbol europeo para relanzar su carrera y por esa razón, a pesar del interés de clubes de otras latitudes, el colombiano se ha vuelto la obsesión del Botafogo, club brasileño que tiene como dueño a John Textor.

Luego de conocerse que el colombiano rechazó una oferta del club brasileño, Textor nuevamente habló sobre James Rodríguez y aseguró seguir intentando por ficharlo.

“Voy tras jugadores que tienen un 2% de posibilidades de venir. Si sueño con Cavani o James Rodríguez, los pruebo. ¿Sabes lo difícil que es convencer a un jugador top en Europa que no tiene conexión con Brasil para que venga?”

De interés: 

El 'piropo' de James Rodríguez al Tolima en la final del fútbol colombiano

Noticias para James Rodríguez desde Catar: Al-Rayyan anunció técnico para la temporada

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta