James Rodríguez se puso los guantes en el entrenamiento de la FCF: video atajando penales

El volante cucuteño cambió su rol en los entrenamientos de la Selección Colombia previo al juego contra Paraguay.


James Rodríguez se puso los guantes en el entrenamiento de la FCF: video atajando penales
Foto: FCF

Noticias RCN

noviembre 19 de 2023
11:35 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia tuvo su penúltima sesión de entrenamiento en la ciudad de Barranquilla previo a su vieja a Asunción, el cual se hará este domingo en horas del medio día en vuelo chárter, con el objetivo de terminar de preparar lo que será el compromiso por la sexta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay.

La práctica realizada en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, hubo un espacio de recreación para bajar el estrés de esta doble fecha de Eliminatoria. En este espacio se vivieron varios momentos especiales, pero sin ninguna duda, uno de los que se llevó la mirada fue al momento que James Rodríguez se puso los guantes y se metió al arco tricolor.

A pesar de que es habitual que James Rodríguez se ponga los guantes en los entrenamientos de la Selección Colombia, en esta oportunidad tuvo algo especial, puesto que el volante de São Paulo fue el gran protagonista en la tanda de penales, ya que logró atajar dos cobros que le hicieron, mostrando su habilidad bajo los tres palos.

Lea también: ¿Lo volvieron a hacer? Los Simpson predijeron curiosa de imagen de James en el juego vs. Brasil

Vea los penales atajados por James Rodríguez

Por medio de sus redes sociales, James Rodríguez dejó ver los videos del momento exacto que atajó los penales de Juan Camilo ‘El cucho’ Hernández y de Jhon Córdoba. Incluso en la publicación, el volante cucuteño dejó un mensaje para sus compañeros, lo que hizo estallar las redes sociales de todos los aficionados del equipo nacional.

Este gran momento que vive la Selección Colombia ilusiona a todos los fanáticos del combinado nacional, quienes quieren volver a ver al equipo nacional en una cita mundialista, luego de su ausencia en el Mundial de Catar 2022, donde el equipo tricolor se quedó a puertas de llegar a su tercer mundial consecutivo.

Puede leer: James, más caudillo que nunca: el liderazgo que todos pedían en Selección Colombia

James Rodríguez y su mensaje a todos los colombianos

Uno de los que se pronunció sobre la violencia en Colombia al finalizar el juego entre cafeteros y cariocas fue James Rodríguez, quien en conversaciones con los medios de comunicación dejó un contundente mensaje para las personas que se han encargado de realizar actos de violencia en los diferentes departamentos de Colombia.

“El pueblo colombiano es de gente buena. Somos más los buenos que los que quieren hacer el mal. Somos un país de muy buena gente, echada para adelante, entonces agradecerles a ellos”, fueron las primeras palabras del jugador del São Paulo tras lo acontecido con Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz.

Le puede interesar: James Rodríguez lanzó fuerte dardo contra los criminales en Colombia: “Somos más los buenos”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

El homenaje de José Antonio Vargas Lleras a su hermano Germán: ‘El Guerrero’

Colombia creyó que era invencible y quizás él también, eso es lo que suele suceder con hombres del talante de Germán Vargas Lleras.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla