EN VIDEO: James Rodríguez realizó nueva asistencia de fantasía y el Club León quedó a 'tiro' del empate

El '10' se la bajó perfecto al delantero Cádiz y el Club León quedó a un gol del empate. No se pierda el golazo del empate.


Foto: Club León en Instagram.

Noticias RCN

marzo 14 de 2025
09:49 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 14 de marzo, el Club León no la ha pasado bien en condición de visitante vs. Necaxa y se fue al descanso perdiendo 2-0 con dos goles colombianos.

El primer gol fue de Johan Rojas, el ex La Equidad, y el segundo por de Díber Cambindo, el ex Independiente Medellín. Sin embargo, sobre el minuto 74, apareció la magia de James Rodríguez y, aunque no ha tenido una noche destacada, la 'fiera' se puso a un gol del empate.

🔴EN VIVO🔴 Necaxa 2 vs. Club León 1: Sigue buscando el empate el equipo de James Rodríguez
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Necaxa 2 vs. Club León 1: Sigue buscando el empate el equipo de James Rodríguez

Nuestro '10' colombiano recibió dentro del área, se la 'durmió' al venezolano Jhonder Cádiz y el delantero remató de primera para enviarla al fondo de la red.

En video: así fue la asistencia de lujo de James Rodríguez en el Necaxa vs. Club León

Faltando 20 minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios, el Club León comenzó a lanzar centres al área de Necaxa para buscar el descuento. Fue así como sobre los 75 se realizó uno sobre la banda derecha, ganó de cabeza el colombiano Stiven Barreiro para que el balón quedara en los pies de James Rodríguez y el capitán 'tricolor' se la entregó al delantero venezolano.

En consecuencia, el ariete aprovechó que estaba de frente al arco para rematar de primera contra el piso y vencer al arquero Unsain, que ha sido una de las figuras de la noche en Aguascalientes.

¿Contra quién será el próximo partido del Club León de James Rodríguez en la Liga MX?

El Club León de James Rodríguez, que perdió por primera vez en la Liga MX hasta la fecha 11, vs. Santos Laguna, volverá a tener actividad el próximo domingo 30 de marzo.

¡Qué golazo, Johan Rojas! El colombiano la colgó en el ángulo para el 1-0 vs. el Club León de James Rodríguez: VIDEO
RELACIONADO

¡Qué golazo, Johan Rojas! El colombiano la colgó en el ángulo para el 1-0 vs. el Club León de James Rodríguez: VIDEO

Su rival será Pumas, en condición de local y, al igual que hoy, el partido se jugará desde las 8:00 de la noche (hora colombiana).

Por el momento, Pumas marcha onceavo en la tabla de posiciones de la Liga MX y, en consecuencia, buscará a toda costa los tres puntos en la cancha del Club León. Pues, se encuentra fuera de la zona de clasificación.

Noticia en desarrollo...

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Brasil

Brasil se adelantó a Colombia y confirmó amistosos contra Francia y Croacia

América de Cali

Tulio Gómez volvió a hablar del estadio propio para América de Cali: se cayó negocio anunciado

Deportivo Cali

Deportivo Cali 'rompe' el mercado y mete tres fichajes sorpresivos y de categoría

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy: número y signo ganador del 19 de diciembre de 2025 en último sorteo

¡Los ganadores siguen celebrando tras el sorteo del Super Astro Luna de este 19 de diciembre! Descubra aquí el resultado exacto.

Jeffrey Epstein

Ya empezaron a publicarse los archivos de Epstein: incluyen documentos, fotografías y otros materiales

Rostros conocidos como el de Bill Clinton y Mick Jagger aparecen en los archivos revelados la semana antes de Navidad.


Intervienen vivienda en Bello donde se registró un presunto maltrato animal: ¿qué pasó?

Westcol dedicó palabras a seguidora que falleció en excursión de estudiantes del Liceo Antioqueño

¿Hinchazón por la comida navideña?: expertos explican cómo reducir los síntomas