A lo Karol G: ¡James Rodríguez se tinturó el pelo de azul!

Este es el nuevo look que exhibió el volante colombiano. Sorprendió al planeta entero.


Foto: AFP
James Rodríguez /

Noticias RCN

noviembre 22 de 2021
04:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez sorprendió al mundo entero. Luego de su participación con la Selección Colombia en la doble fecha eliminatoria de noviembre, el futbolista colombiano decidió hacerse un cambio de look.

Le puede interesar: DT del Al-Rayyan, entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

El volante colombiano compartió unas fotos en las redes sociales exhibiendo su nuevo color de pelo. Se trata de un azul muy parecido al de la cantante antioqueña Karol G o al del mítico personaje de Gokú en Dragon Ball Super.

Esta no es la primera vez que James se hace un cambio de color en su pelo. Ya en el pasado había explorado hacerse algunos rayos monos, así como también se rapó en su segundo paso por el Real Madrid.

También lea: Los partidos que le quedan a James con Al-Rayyan antes de la convocatoria de Selección Colombia en enero.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Estos clubes del FPC avanzarían a semifinales, según la inteligencia artificial

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el dato que lo pone como favorito ante América en Bogotá: vea el reciente historial

Liga BetPlay

Así se jugarán los partidos de vuelta de los playoffs de la Liga BetPlay I-2026

Otras Noticias

Bogotá

“Protegemos lugares estratégicos como el aeropuerto”: Secretario de Gobierno sobre medidas ante la llegada de indígenas

El secretario de Gobierno de Bogotá, Gustavo Quintero, explicó que los indígenas llegaron a la capital para negociar con el Gobierno Nacional.

Animales

Lo que nunca debería darle de comer a su gato: afectan su salud

Los alimentos de humanos que más enferman a los gatos. ¿Cuáles?


Super Astro Sol hoy: ya hay resultado del último sorteo de este lunes 11 de mayo

Estos son los países afectados por el brote internacional de hantavirus

Confirman la muerte del preso político José Manuel García Sabino en cárcel de Venezuela