"James Rodríguez será importante en la Copa Libertadores": São Paulo ya 'pasó la página'

"No podemos dejar de lado una estrella como esa", dijo Muricy Ramalho, coordinador técnico del São Paulo. James Rodríguez, a aprovechar la oportunidad.


"James Rodríguez será importante en la Copa Libertadores": Sao Paulo ya 'pasó la página'
Foto: Sao Paulo

Noticias RCN

febrero 21 de 2024
06:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ante todo pronóstico, James Rodríguez seguirá en São Paulo. El volante cucuteño, de 32 años, 'agachó la cabeza', le pidió disculpas a las directivas 'soberanas' y a su entrenador Thiago Carpini. Pues bien, después de un comienzo decepcionante, espera recibir oportunidades para demostrar su talento y reivindicarse con el Morumbi. 

Rodríguez Rubio tuvo varios desencuentros con el 'tricolor paulista'. Decidió no viajar con el equipo a Belo Horizonte para disputar la Supercopa de Brasil, la cual terminó ganando su equipo. Después le comunicó a los altos mandos de São Paulo su deseo de salir del equipo. Pues bien, no habría encontrado ofertas atractivas por lo cual quiere quedarse en la escuadra 'branca'. 

Muricy Ramalho, coordinador técnico del São Paulo, respaldó al '10' de la Selección Colombia y recalcó su profesionalismo, a pesar de las circunstancias. El ex futbolista del Real Madrid y Bayern Múnich nunca bajó el ritmo en los entrenamientos y "siempre cumplió con sus obligaciones". El tricampeón de la Copa Libertadores tendría 'piedad' con Rodríguez y lo reintegraría al equipo.

Vea además: James se queda en Sao Paulo y tendría acción: ¿cuándo volvería a jugar? 

James Rodríguez "se disculpó y quiere jugar en São Paulo"

“Se disculpó, quiere jugar en el São Paulo, y como es un jugador que nunca se ausentaba de los entrenamientos, siempre cumplió con sus obligaciones, siempre entrenaba bien, al 100%, nunca molestaba a nadie, es una persona súper agradable. Es un tipo bueno en el día a día con los jugadores, con nosotros también y por supuesto entendemos las disculpas, quería volver a jugar en el São Paulo y no podemos dejar de lado a una estrella como esa. Habló con el entrenador, se disculpó y lo entendimos”, empezó diciendo Ramalho, en el canal de YouTube de los periodistas Arnaldo Ribeiro y Eduardo Tironi.

São Paulo "aceptó" las disculpas de James Rodríguez 

“si durante el tiempo que pasó todo esto, (James) se hubiera portado mal a diario, hubiera cometido algún acto de indisciplina, no hubiera entrenado lo suficiente, no hubiera respetado los horarios, entonces no hubiera tenido ninguna posibilidad de resolver el asunto. Como fue a su pedido, y porque se portó muy bien durante el tiempo que estuvo fuera del equipo, aceptamos”, agregó. 

Rodríguez sería tenido en cuenta para disputar el Campeonato Paulista y hay ilusión por verlo en 'la gloria eterna'. “Es un jugador respetado en Suramérica, su presencia preocupa al rival. James será importante en la recta final del Paulistão y en la Libertadores”, concluyó.

Le puede interesar: James Rodríguez confirmó su futuro: "Algo bueno está llegando"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América

Problemas para la Selección de Brasil previo a la Copa América: primer jugador desconvocado

Colombianos en el exterior

Roger Martínez continúa brillando en Argentina: golazo en el compromiso de Racing

Colombianos en el exterior

VIDEO | Johan Carbonero anotó un golazo con Racing y protagonizó emotiva celebración

Otras Noticias

Artistas

¡Un dineral! Esto cuesta ser vecino de Silvestre Dangond en Santa Marta

El cantante colombiano dio a conocer su nuevo negocio en una de las ciudades más importantes de Colombia.

Comisionado para la Paz

"No se admitirá ningún contenido que violente el marco constitucional": Otty Patiño sobre los diálogos con el ELN

A través de un comunicado, el consejero comisionado de Paz reveló tres puntos que deben cumplirse para que los diálogos con el ELN puedan seguir avanzando.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 20 de mayo

Alas de murciélago en los humanos: ¿Qué son y cómo quitarlas?

Irán declara cinco días de luto por la muerte del presidente, Ebrahim Raisi