"James Rodríguez será la gran estrella del fútbol de Catar"

El volante colombiano genera gran expectativa y tuvimos la oportunidad de hablar con un periodista experto en el fútbol de Catar.


James Rodríguez llegada a Al-Rayyan de Catar
AFP /

Noticias RCN

septiembre 22 de 2021
07:29 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez parece tener las horas contadas en Everton y en Catar la expectativa es muy alta por su llegada. En NoticiasRCN.com hablamos con Amr Nageeb Fahmy, un periodista de beIN Sports radicado en el Cairo, Egipto, pero que dedicó bastante tiempo al fútbol catarí. El comunicador nos regaló detalles del estilo de vida y lo que se espera del volante cucuteño en estas tierras.

Lee también: Burlas y críticas: los memes de James y su posible llegada a Catar

El colombiano genera bastantes preguntas en el contexto de los hinchas que lo han seguido por años. ¿Cuál será el salario?, ¿Cómo es el estilo de vida?, ¿Quién ha jugado allá?, ¿Se terminó su carrera?. Muchas de estas preguntas las hicimos a Amr, que respondió y aseguró que James Rodríguez será la gran estrella del fútbol, donde ya hay nombres importantes.

Consultamos a Amr por el estilo de vida en Catar y aseguró que es de uno de los niveles más altos a nivel mundial.

La vida en Catar es muy cómoda. Un país pequeño con nivel de vida muy alto. La infraestructura deportiva es de cinco estrellas, ya que el año que viene organizarán el mundial. 

También aseguró que el equipo Al-Rayyan es copero, importante y siempre está en la Champions asiática.

Al Rayyan en un club grande en Catar y popular. Siempre presente en la Champions asiática. Ahora el equipo le entrena Laurent Blanc y tiene jugadores conocidos como el argelino Yacine Brahimi, pero James sería el estrella número uno.

Lee también: Falcao, imparable: marcó gol y le dio el triunfo al Rayo Vallecano ante Athletic Bilbao

Sobre James Rodríguez y la expectativa que genera en el fútbol de Asia, aseguró que será la figura más importante.

Es un ex goleador del mundial, jugó con el Real Madrid y el Bayern. Su fichaje es algo parecido al de la Xavi y Raúl González años atras cuando ficharon por el rival de Al Rayyan, que es Al Sadd.

Amr también aseguró que "James llega muy joven" a comparación de otras grandes estrellas que jugaron en el fútbol de Catar como Gabriel Batistuta, Pep Guardiola y Sebastián Soria. La última pregunta fue si ¿James sería la gran estrella del fútbol de Catar?, a esto respondió tajantemente: "Sí, sin duda alguna".

Catar será la próxima sede del Mundial de fútbol y esto también ha generado todo tipo de sensaciones y opiniones, debido a que hubo varios trabajadores que perdieron sus vidas en la construcción de los megaestadios, a tal punto, que las condiciones de los empleados fueron empeorando y algunos países y federaciones se manifestaron en contra de la realización de la Copa del Mundo en este país.

Lee también: James Rodríguez contará con compañía colombiana en el fútbol de Catar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Omar Pérez

Franco Pérez rompió el silencio en medio de polémica por su desconvocatoria de Colombia

Selección de Portugal

"No me siento culpable": Jorge Jesús rompió el silencio tras el retiro de Cristiano

Otras Noticias

JEP

Es una responsabilidad de la JEP y del gobierno cumplirle a los firmantes: magistrado Danilo Rojas

El nuevo presidente de la JEP, magistrado Danilo Rojas, habló con Noticias RCN sobre los retos que enfrentará el tribunal tras el millonario recorte presupuestal.

Viral

Sebastián Villa fue grabado tomando fernet con Blessd y el video se hizo viral

Blessd publicó video con Sebastián Villa tomando fernet: el momento desató comentarios en los hinchas de Boca Juniors.


¿Resultados electorales en Estados Unidos tendrían relación con la muerte de migrante a manos de ICE?

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026