James Rodríguez será titular en su próximo partido y su DT lo confirmó: prográmese

El técnico de Rayo Vallecano confirmó que James Rodríguez será titular en el próximo encuentro.


James Rodríguez ignorado en el Rayo Vallecano.
Foto: Instagram James Rodríguez

Noticias RCN

diciembre 03 de 2024
12:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez no ha contado con regularidad de ningún tipo en el Rayo Vallecano durante la presente temporada en España y, tanto la prensa de ese país como los hinchas del club de Madrid, se empiezan a preguntar por qué el ‘10’ no tiene confianza por parte de su entrenador Iñigo Pérez.

En varias oportunidades el joven entrenador español ha señalado que James trabaja bastante bien con el resto del plantel, pero al mismo tiempo no le da minutos en los partidos por la Liga española.

Hinchas del Rayo Vallecano estallan por el tema James: hicieron fuerte llamado
RELACIONADO

Hinchas del Rayo Vallecano estallan por el tema James: hicieron fuerte llamado

Al parecer todo empieza a mejorar para el mediocampista cucuteño, quien después de ser la máxima figura de la Copa América 2024, no ha podido brillar en el Rayo Vallecano.

En las últimas horas el entrenador Pérez señaló que no le gusta que le pregunten específicamente por un jugador de su equipo, pero agregó que el colombiano será titular en el próximo juego del Rayo.

“No me gusta individualizar en cada jugador en una rueda de prensa, porque nos podríamos extender demasiado con la pregunta, pero cuando el entrenador toma decisiones de quién juega y quién sale de cambio, siempre me guío de cómo preparar el partido ante un rival y cómo lo detecto. En este caso estoy encantado con James, entrena muy bien, pero tengo una plantilla extensa de muchos jugadores e intento gestionarla de la mejor forma”, afirmó este martes en rueda de prensa.

“Soy consciente del nivel de James, pero últimamente he optado por otros jugadores. Él debe seguir como lo está haciendo día tras día porque seguramente encontrará su espacio”, agregó.

Presidente del Rayo Vallecano se destapó y contó la realidad de la suplencia de James
RELACIONADO

Presidente del Rayo Vallecano se destapó y contó la realidad de la suplencia de James

Finalmente, Pérez indicó que “va a jugar mañana de titular, está en condiciones”, siendo este el segundo partido apenas que James Rodríguez iniciará como titular en su equipo. El juego será este miércoles a partir de la 1:00 p.m. frente a Unionistas de Salamanca.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportes Tolima

La verdad de por qué Tolima causó polémica en su celebración en Bucaramanga

AC Milan

Fabrizio Romano lo reportó: jugador del DIM podría ser fichado por el AC Milán

Copa Libertadores

Ya son dos equipos con cupo a la Copa Libertadores 2026: así quedó la tabla de reclasificación

Otras Noticias

Secuestros

Cárcel para uno de los implicados en el secuestro de Miguel Ayala: ¿Qué rol tuvo?

El hijo de Giovanny Ayala estuvo 15 días en poder de las disidencias de las Farc.

Turismo

Precios de pasajes de bus intermunicipal suben en Colombia: así quedaron los precios para viajeros

Durante diciembre será más costoso en varias regiones del país. Conozca las tarifas.


Conmovedor: familia perdió a su hijo de 14 años y decidió donar sus órganos

¡Inédito! Estos son los colombianos que lideran el Spotify Wrapped 2025

Reconocida página de contenido para adultos fue multada por no justificar la edad de sus usuarios