James Rodríguez volvió a sonreír: ya llegó a la concentración de la Selección Colombia

Después de tener poco protagonismo con el Rayo Vallecano, James Rodríguez viajó a Argentina para unirse a la concentración de la Selección Colombia.


James Rodríguez volvió a sonreír: ya llegó a la concentración de la Selección Colombia
Foto: @FCFSeleccionCol

Noticias RCN

noviembre 09 de 2024
06:13 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 9 de noviembre, varios futbolistas llegaron a Buenos Aires para unirse a la concentración de la Selección Colombia pensando en lo que serán los duelos contra Uruguay y Ecuador. James Rodríguez fue uno de los jugadores que dijo 'presente' en territorio argentino. Al capitán y '10' del combinado nacional se le vio sonriente después de unas semanas difíciles en el Rayo Vallecano.

Rodríguez Rubio no ha tenido el rodaje esperado en el equipo que dirige Íñigo Pérez. El volante cucuteño, de 33 años, llegó a Madrid el pasado 26 de agosto y hasta el momento acumula escasos 136' minutos distribuidos en seis partidos. En el último duelo jugó escasos 13' en la derrota 1-3 contra UD Las Palmas en condición de local.

Marcelo Bielsa y el aterrador dato para la Selección Colombia antes de su visita a Uruguay
RELACIONADO

Marcelo Bielsa y el aterrador dato para la Selección Colombia antes de su visita a Uruguay

La continuidad del exjugador de Real Madrid y Bayern Múnich en Rayo no está asegurada. Su contrato vence el 30 de junio de 2025 y desde enero podría empezar a negociar con otros equipos si la situación no cambia. Pues bien, el goleador del Mundial de Brasil 2014 dejó atrás sus problemas y está enfocado en concretar la clasificación a la próxima cita orbital.

Recordemos que la Selección Colombia está a cuatro puntos de reclamar su tiquete y se espera que Rodríguez lidere a la 'amarilla' en esta doble fecha. El mediocampista nortesantandereano tiene gratos recuerdos contra la 'celeste', escuadra a la cual le anotó un inolvidable doblete en el Maracaná para llevar a la 'tricolor' a sus primeros cuartos de final de un Mundial de Fútbol.

Así llegó James Rodríguez a Argentina: fotos

Programación de las Eliminatorias Sudamericanas por el Canal RCN

Uruguay vs. Selección Colombia: hora y dónde ver

  • Día: viernes 15 de noviembre.
  • Hora: 7:00 p. m.
  • Estadio: Estadio Centenario.
  • Fecha: 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.
  • Transmisión: Canal RCN.

Selección Colombia vs. Ecuador: hora y dónde ver

  • Día: martes 19 de noviembre.
  • Hora: 6:30 p. m.
  • Estadio: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
  • Fecha: 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
  • Transmisión: Canal RCN.
Se desata polémica en Uruguay a pocos días del duelo con Colombia por eliminatorias ¿qué pasó?
RELACIONADO

Se desata polémica en Uruguay a pocos días del duelo con Colombia por eliminatorias ¿qué pasó?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fórmula 1

F1 cancela los Grandes Premios de Baréin y Arabia Saudita por la guerra en Oriente Medio

Luis Díaz

Vincent Kompany se pronunció tras el extraño partido de Luis Díaz y el árbitro reconoció su error

Luis Díaz

¡Día extraño para Luis Díaz! Fue expulsado con el Bayern Múnich por esta jugada: VIDEO

Otras Noticias

La casa de los famosos

Karina García y Melissa Gate reaccionaron al regreso de Altafulla a La Casa de los Famosos

El ganador de la segunda temporada del reality del Canal RCN estará de regreso en la casa y así reaccionaron otras exparticipantes.

Asesinatos en Colombia

VIDEO | Dos hombres huyeron tras asesinar a puñaladas a una profesora jubilada en Puerto Berrío

El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a los sospechosos.


Guerra en Oriente Medio cumple 15 días y entra en “fase decisiva” entre ataques, amenazas y tensión regional

Resultado del Super Astro Sol: este es el número y signo ganador hoy sábado 14 de marzo de 2026

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres