¿En dónde seguirá su carrera? Las primeras ofertas que tendría James Rodríguez

Este miércoles sería anunciada la salida del colombiano de Sao Paulo tras rescindir contrato.


James Rodríguez y las primeras ofertas que tendría
James Rodríguez y las primeras ofertas que tendría. / Foto: Sao Paulo.

Noticias RCN

febrero 07 de 2024
02:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como ya es costumbre cada seis meses, James Rodríguez es noticia nuevamente por un inminente cambio de equipo por inconvenientes internos. Sucedió en Everton, sucedió en Al-Rayyan, en Olympiacos y ahora en Sao Paulo también. 

Los problemas físicos que arrastra y que le impiden tener continuidad le estarían afectando también en lo anímico para entrenarse a tope con el 'tricolor paulista' y por eso pediría su salida. Desde Brasil, Globo Esporte informó este miércoles en la mañana que el colombiano rescindirá su contrato para tener mayor protagonismo en otro club. 

Y es que Sao Paulo ya ha disputado cinco partidos esta temporada, cuatro por el Campeonato Paulista y uno por la Supercopa de Brasil, y en ninguno de ellos ha figurado James dentro de las convocatorias. Antes de iniciar el calendario competitivo, el club había informado que Rodríguez iba a estar ausente en los primeros juegos debido a un programa especial de fortalecimiento muscular para evitar lesiones en los tramos más importantes de la temporada. 

En contexto:James Rodríguez con un pie afuera de São Paulo: el jugador buscaría rescindir su contrato

Sin embargo, el cucuteño se sentiría en óptimas condiciones para jugar y por eso buscaría un nuevo destino en donde sí valoren su calidad diferencial. Aunque todavía no es un hecho su salida del elenco brasilero, ya se especula las ofertas que tendría sobre la mesa. 

¿En dónde seguiría su carrera James Rodríguez?

La primera y más cercana sería del Besiktas. Desde hace semanas se rumora con que en el club turco insistiría una vez más en tener a James en sus filas y esta sería la oportunidad perfecta. Con 32 años creen que todavía tiene mucho fútbol para dar en Europa y buscarían ser esa plataforma en la que el colombiano demuestre que su talento sigue intacto para ser importante.

La segunda carta que tendría James sería el Real Salt Lake de la MLS. Tras el bombazo del Inter Miami con Lionel Messi, la liga estadounidense ha mejorado de reputación y está atrayendo a los mejores talentos del mundo de la última década, por lo que el equipo de Utah buscaría dar su propio golpe en el mercado con la contratación del '10' de la Selección Colombia

Además: James Rodríguez se aleja de las polémicas y así respondió en Sao Paulo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Canotaje Juegos Olímpicos

Historia pura: Colombia clasificó en canotaje a los Juegos Olímpicos por primera vez

Independiente Medellín

Ya se conoce el castigo: esta es la sanción que tendrá Medellín por la navaja lanzada contra Pablo Ceppelini

Atlético Nacional

Previa: Nacional cierra el semestre vs. Tolima. ¿Cómo van en el historial?

Otras Noticias

Esketamina, tratamiento para la depresión Salud mental

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión

La enfermedad de la depresión ha sido combatida de diversas maneras, sin embargo, la esketamina promete ser la solución definitiva a este tipo de malestar emocional.

Comercio electrónico

Rappi actualizó términos y condiciones de su tarjeta de crédito: ¿Cuáles son?

¿Es usuario de la tarjeta? En Noticias RCN le contamos lo que debe tener en cuenta para que el beneficio de cashback le sea aplicado.


¿Lo sabía? Así puede activar la función de Google Maps para ahorrar gasolina

Hezbolá libanés confirmó que bombardeó norte de Israel

¿Qué es y en qué consiste el concurso de nudos del Buque Gloria?