James sigue recibiendo críticas en Inglaterra: “Everton gastó en jugadores que no han hecho nada”

Pese a que el colombiano ya no está en la Premier League, la prensa británica volvió a referirse a su llegada al cuadro de la ciudad de Liverpool.


James Rodríguez
James Rodríguez, exjugador del Everton. / AFP

Noticias RCN

noviembre 30 de 2021
05:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez ya está a bastantes kilómetros de la Premier League, hace varios meses está jugando en Catar con Al-Rayyan y hasta volvió a la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas, pero su nombre sigue sonando en Inglaterra y una vez más fue criticado.

Y es que el mal momento deEverton, de la mano de Rafa Benítez y en la previa del clásico ante Liverpool, ha puesto a la prensa británica a echar números y analizar las razones del presente del club, y ahí salió a relucir el mediocampista colombiano.

Mire acá:¿La salida de James era la solución? El Everton de Benítez vive una pesadilla en la Premier

"Everton ha gastado mucho y ha entregado grandes contratos a jugadores que no han hecho nada para mejorar la posición del club; la mayor generosidad fue el salario de James Rodríguez el verano pasado, que fue de más de 12 millones de libras al año. Rara vez daba la impresión de estar comprometido", señaló Daily Mail.

Este mismo medio ya había criticado con anterioridad al colombiano, tras publicar el pasado mes de septiembre que “la estrella colombiana llegó al Everton como una figura con muchos seguidores, pero se va como un fracaso de renombre marcado por las lesiones".

Lea también: “James Rodríguez pasará a la historia, no hay ningún otro jugador como él”

"James disfrutó de un buen comienzo en su carrera en el Everton, siendo el catalizador de la mejor forma inicial del Everton. Marcó tres goles y registró tres asistencias en sus primeros seis partidos de la Premier League. Pero no pudo mantenerse tras un comienzo alentador y reproducir su mejor forma, sin comenzar más de cuatro partidos consecutivos de la Premier League durante el resto de la campaña", aseguró.

De hecho, al final redobló la critica y aseveró que “su salario era muy alto como para no ser importante. Así se cocinó el traspaso con destino Qatar. Everton terminó casi subastándolo".

Mire acá: James calienta motores: regresó a Catar y se prepara para volver a las canchas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Así están quedando los cruces de 16avos de final del Mundial 2026 tras la segunda fecha

Selección Colombia

Daniel Muñoz celebró el triunfo de la Selección y habló sobre Portugal: “Hay que cambiar el chip”

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Otras Noticias

Horóscopo

Horóscopo de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Este miércoles 24 de junio, trae una energía favorable para las conversaciones importantes, las decisiones prácticas y los nuevos comienzos discretos.

Gustavo Petro

"Empezará el empalme y mi retirada": presidente Petro tras segunda vuelta

El presidente Gustavo Petro se manifestó en sus redes sociales y comenzó a aclararse el camino con relación al reconocimiento de los resultados electorales.


Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos