James, titular frente a Gremio, asistió y sus compañeros corrieron a abrazarlo
James Rodríguez se despachó con una asistencia en el juego contra Gremio y sus compañeros celebran su calidad.
Noticias RCN
05:09 p. m.
James Rodríguez continúa con su subida en el rendimiento futbolístico y luego de dos grandes presentaciones con la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas, el mediocampista cucuteño está volviendo a dar de qué hablar en Brasil luego de que este sábado se despachara con una asistencia frente a Gremio.
El ‘10’ de la Selección venía siendo suplente en los partidos importantes del Sao Paulo, pero gracias a su fantástico nivel que mostró con el equipo nacional, la afición brasileña empezó a pedirlo como inicialista y su entrenador Dorival Júnior se descantó por su zurda para este encuentro contra otro grande del país carioca.
Le puede interesar: Hermana de James Rodríguez fue víctima de los ladrones en Bogotá: video
Dorival Júnior no se guardó nada para este partido y alineó a sus mejores jugadores contra el Gremio, incluyendo al talentoso colombiano, quien salió al campo a ocupar la posición detrás del centrodelantero para surtir de balones a los extremos y al ‘9’.
Los primeros minutos del partido, James fue tomando ritmo y al 21’ se despachó con una asistencia desde el tiro de esquina.
Asistencia de James Rodríguez
James levantó un centro desde el tiro de esquina con su estilo particular y el balón se le complicó al arquero y la defensa del Gremio, por lo que fue directo a la cabeza de Michel Araújo, quien puso a celebrar el primero al equipo ‘tricolor’.
Vea también: Todos con Luis Díaz: James Rodríguez, Camilo Zúñiga y hasta Iván Villazón le dieron un espaldarazo
Llamativamente, sus demás compañeros no corrieron detrás de quien anotó el tanto, sino que fueron a saludar a James por el increíble centro de costado que realizó. Las imágenes difundidas en redes sociales dan muestra de cómo el primero en ir a celebrar con el colombiano fue Lucas Moura, uno de los grandes ídolos del plantel brasileño.
De esta manera, James continúa recuperando su mejor forma y después de ser parte del once ideal de las eliminatorias sudamericanas, ahora es momento de brillar en Brasil.