Jhon Arias anda cotizado: figuró entre los atacantes más valiosos de la Copa Libertadores 2024

Jhon Arias y Fluminense están ilusionados con el bicampeonato de Copa Libertadores. El extremo nacido en Quibdó apareció en un exclusivo listado.


Jhon Arias anda cotizado: figuró entre los atacantes más valiosos de la Copa Libertadores 2024
Foto: @jhonariasa

Noticias RCN

abril 02 de 2024
10:53 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo miércoles 3 abril, Fluminense debutará en la Copa Libertadores 2024 visitando a Alianza Lima. Los campeones defensores de la 'gloria eterna', finalistas en la última edición del Mundial de Clubes, quieren arrancar la edición 65 del certamen con el 'pie derecho'. Jhon Arias espera volver a brillar con el 'fluzão' y las expectativas por su rendimiento son bastante altas. 

Arias está atravesando un extraordinario momento deportivo. Fue vital en la conquista de la primera Copa Libertadores de Fluminense, brilló a tal punto en el Mundial de Clubes que recibió el 'Balón de Bronce' y se reportó con un brillante doblete para remontarle la serie a Liga de Quito en la Recopa Sudamericana. 

Puede ver: El poco precio que le ponen a Jhon Arias desde Brasil: lo busca el Sevilla

El extremo chocoano, de 26 años, ha podido trasladar su altísimo nivel a la Selección Colombia. Arias se ganó un puesto en el esquema de Néstor Lorenzo y supo brillar en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Anotó su primer gol con la 'amarilla' en el inédito triunfo contra Rumania y está listo para destacarse en la Copa América. 

Su buen nivel se tradujo a un alza en el valor de su pase. El atacante con pasado en Llaneros, Patriotas, América de Cali e Independiente Santa Fe es el quinto delantero más cotizado de la Copa Libertadores 2024. En este momento, el jugador nacido en Quibdó está tasado en 12 millones de euros. 

Pues bien, los dirigidos por Fernando Diniz intentarán convertirse en el cuarto equipo brasileño que logra títulos consecutivos en la Copa Libertadores, tras lo hecho por: Santos (1962-1963), São Paulo (1992-1993) y Palmeiras (2020-2021). 

Los 10 delanteros más costosos de la Copa Libertadores 2024:

  1. Endrick (Palmeiras) - 55 millones euros
  2. Pedro (Flamengo) - 22 millones euros
  3. Luis Guilherme (Palmeiras) - 17 millones euros
  4. Paulinho (Atlético Mineiro) - 15 millones euros
  5. Jhon Arias (Fluminense) - 12 millones euros
  6. Luiz Henrique (Botafogo) - 12 millones euros
  7. Rony (Palmeiras) - 10 millones euros
  8. Estevão Willian (Palmeiras) - 10 millones euros
  9. Everton (Flamengo) - 10 millones euros
  10. Ramón Sosa (Talleres) - 8 millones euros

Hora y dónde ver el debut de Fluminense en la Copa Libertadores 2024

  • Día: miércoles 3 de abril.
  • Hora: 7:30 p. m. (Colombia). 
  • Estadio: Estadio Alejandro Villanueva.
  • Árbitro: Andrés Matonte.
  • Transmisión: ESPN o Star+.

Además: De Chocó pa'l mundo: Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, los goleadores de Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

FIFA confirmó decisión importante para el Mundial 2026: esta es

Millonarios

¿Rodrigo Contreras se va de Millonarios? Él mismo rompió el silencio

Ciclismo

Escalofriante caída masiva en la primera etapa del Giro de Italia 2026: video

Otras Noticias

Cauca

“O se muere o entra a la organización”: el relato de menores reclutados por disidencias

La Fiscalía expuso detalles de la audiencia contra alias El Gordo, señalado de trasladar 12 menores entrenados para la guerra desde Cauca hacia el Meta.

Comercio

Innovación colombiana conquista EE.UU.: El producto que logró "sold out" en tiempo récord.

Más de 3.000 unidades vendidas en tiempo récord marcaron el inicio de la expansión internacional de este producto.


Esta sería la estrategia que tendría Delcy Rodríguez para mantenerse en el poder en Venezuela

Experto aclara todo sobre el hantavirus: riesgos de contagio, síntomas y medidas de protección

Alexa Torrex anunció acciones legales contra Jhorman Toloza, su expareja: esto dijo