¡Vuelve y juega! Jhon Córdoba falla otra vez frente a Bolivia: vea la jugada

En el partido de eliminatorias entre Colombia y Bolivia, Jhon Córdoba volvió a fallar una clara oportunidad de gol en el minuto 65.


Noticias RCN

octubre 10 de 2024
04:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

VER EN VIVO Selección Colombia

En el crucial encuentro entre Colombia y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, la 'tricolor' sufre una dolorosa derrota 1-0 en El Alto, un estadio que impone grandes desafíos por su altitud.

Jhon Córdoba tuvo en sus pies una segunda clara oportunidad de gol en el minuto 65, pero no logró convertir.

🔴EN VIVO🔴 Vea aquí Bolivia 1-0 Colombia: inicia el segundo tiempo
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Vea aquí Bolivia 1-0 Colombia: inicia el segundo tiempo

Frente al arco boliviano, Córdoba fue bloqueado por el arquero Guillermo Viscarra, quien celebró con sus compañeros tras frustrar el empate de Colombia.

¿Cómo afectó el error de Jhon Córdoba al marcador?

El gol fallido de Jhon Córdoba fue uno de los momentos clave del partido, que pudo cambiar el destino del encuentro. Colombia, que no logró aprovechar las oportunidades generadas, terminó cediendo ante Bolivia con un gol en contra.

Colombia durmió y Bolivia abrió el marcador con un impresionante golazo: vea el tanto
RELACIONADO

Colombia durmió y Bolivia abrió el marcador con un impresionante golazo: vea el tanto

El error de Córdoba se suma a otra ocasión fallida en la primera parte, donde también estrelló el balón en el poste. Con esta derrota, la selección colombiana sigue sin encontrar su mejor forma en la altitud boliviana, mientras que el equipo local celebra parcialmente un triunfo vital en las eliminatorias.

Colombia sigue atacando por las bandas con velocidad y creatividad, pero Bolivia cierra cada espacio en su área con una defensa sólida, evitando que el arquero Guillermo Viscarra tenga mayores complicaciones.

Luis Díaz 'voló' en El Alto y casi anota un golazo: vea la atajada de Guillermo Viscarra
RELACIONADO

Luis Díaz 'voló' en El Alto y casi anota un golazo: vea la atajada de Guillermo Viscarra

En el minuto 76, Néstor Lorenzo decide hacer un cambio clave: sale Luis Díaz y entra Cucho Hernández, buscando frescura en el ataque.

Apenas dos minutos después, Yaser Asprilla prueba con un disparo de media distancia, una estrategia que ambos equipos han utilizado constantemente debido a las dificultades para penetrar en el área rival. Sin embargo, el marcador sigue a favor de Bolivia, 1-0.

No se pierda los partidos de la Selección Colombia

Haga clic aquí para acceder a contenido exclusivo sobre su equipo favorito y conéctese a nuestra señal en vivo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga ya tiene reemplazo para Aldair Quintana: este sería el nuevo arquero titular

Fútbol

¿Cómo la tecnología cambió los guayos en el fútbol moderno? Ojo a las novedades

Liga BetPlay

Tranquilidad para Nacional y América, preocupación para Millonarios y Santa Fe: así quedó la tabla de la Liga BetPlay

Otras Noticias

Karol G

Karol G impactó con su nuevo cambio de look en la fiesta de los Oscar 2026

La cantante antioqueña sorprendió al aparecer en la famosa fiesta de los premios de la Academia.

Estados Unidos

Trump insiste en su “derecho absoluto” para fijar aranceles pese a fallo de la Corte Suprema

Tras la decisión judicial, el mandatario ordenó por vía ejecutiva un gravamen del 10% sobre las importaciones estadounidenses.


Registraduría habilita puntos para cambiar el puesto de votación antes del 31 de marzo

Asesinato del director de la Dian seccional Tuluá: los nuevos detalles durante la audiencia contra 'El Buda'

OPS alerta sobre la transmisión sostenida de la fiebre amarilla en Sudamérica