Jhon Córdoba le puso cara a las crítica y mandó mensaje a sus detractores en Selección Colombia

El delantero de la tricolor no se guardó nada sobre las miles de críticas en su contra.


Jhon Córdoba
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 22 de 2024
08:41 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El remate de año para la Selección Colombia sin duda alguna estuvo lleno de altibajos. Y es que luego de la final de la Copa América, la tricolor entró en una mala racha que complicó su panorama en la eliminatoria sudamericana.

Ante esto, las críticas se centraron en la falta de gol a la hora de llegar con peligro al arco contrario. Dicho problema tuvo un principal señalado, el delantero Jhon Córdoba, quien a pesar de tener una Copa América brillante, tuvo el arco cerrado en los últimos encuentros.

Juan Fernando Quintero no escatimó y respondió sobre su futuro, ¿rumbo al FPC?
RELACIONADO

Juan Fernando Quintero no escatimó y respondió sobre su futuro, ¿rumbo al FPC?

Ante los señalamientos, Córdoba se mostró resiliente y puso pecho a estos con contundente mensaje antes de cerrar el 2024.

Mensaje contundente de Jhon Córdoba

Este sábado, en el 'Día del Fútbol Envigadeño', el actual ariete del Krasnodar de Rusia se mostró tranquilo y aseguró que su balance del año fue bueno. Adicionalmente, le envió un mensaje a sus críticos.

"Muy tranquilo. el balance mío fue bueno, en mi club marqué muchos goles, en la Selección marqué, hice una Copa América espectacular, el fútbol es así, unas veces te da y otras te quita", dijo de entrada.

Íñigo Pérez explotó nuevamente por el tema de James Rodríguez: "me fastidia"
RELACIONADO

Íñigo Pérez explotó nuevamente por el tema de James Rodríguez: "me fastidia"

Y agregó: "Como futbolistas debemos estar preparados para esto, es normal que critique. Pero cuando vuelva el gol, los mismos que critican van a apoyar, debo estar fuerte mentalmente".

Números de Córdoba en este 2024

Por liga, el delantero colombiano sumó un total de 15 goles, siendo ocho de ellos en esta temporada 2024-25.

Con la Selección Colombia, Córdoba sumó 4 goles, siendo dos de ellos en la Copa América y los otros dos, en amistosos internacionales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?