Jhon Solís, cada vez más relevante en un Girona que sigue sorprendiendo: 4-3 al Atlético de Madrid

Girona terminó la primera vuelta de LaLiga con los mismos puntos que el Real Madrid. Jhon Solís jugó 31' en el agónico triunfo contra los 'colchoneros'.


Jhon Solís, cada vez más relevante en un Girona que sigue sorprendiendo: 4-3 al Atlético de Madrid
@GironaFC

Noticias RCN

enero 03 de 2024
05:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 3 de enero, Girona recibió al Atlético de Madrid para disputar un partido correspondiente a la fecha 19 de LaLiga. En el primer turno, Real Madrid venció 1-0 a Mallorca y le puso presión a la escuadra que dirige Miguel Ángel Sánchez Muñoz. Sin embargo, los 'Blanc-i-Vermells' vencieron 4-3 al conjunto 'colchonero' por 4-3 y terminaron la primera vuelta del rentado español con los mismos puntos que los 'merengues'. Jhon Solís, cada vez más relevante. 

Girona jugó un partido notable en el Estadio Montilivi y le demostró a Carlo Ancelotti que tendrá que mostrar su mejor versión si pretende darle la 36 conquista liguera al Real Madrid. Valery Fernández abrió el marcador al minuto 2' y sorprendió al 'Cholo' Simeone. Álvaro Morata, el autor de los tres goles del Atlético Madrid, igualó la contienda. 

Los locales llegaron a estar 3-1 arriba, gracias a las anotaciones de Sávio y el neerlandés Daley Blind. Morata no 'bajó los brazos' e igualó parcialmente el compromiso, completando un gran triplete. Cinco minutos después del 3-3, Girona hizo su primer cambio: Solís en lugar de Fernández. El exvolante de Atlético Nacional, de escasos 19 años, le dio orden al equipo y frenó la embestida de la visita. 

Lea también: James Rodríguez presumió sus buenas actuaciones en 2023: foto con notables estadísticas

Al 90+1', Blind ejecutó un gran pase, el cual fue controlado por Portu. El exjugador de Getafe y Real Sociedad habilitó a Iván Martín, quien dribló a dos rivales y con un estupendo zurdazo, venció el arco custodiado por Jan Oblak. Con este triunfo, Girona llegó a 48 unidades, las mismas que el Real Madrid. Los de Simeone comparten la tercera posición con Barcelona, a diez puntos de los punteros. 

Video del agónico gol del Girona contra Atlético Madrid

Números de Jhon Solís en la primera vuelta de LaLiga

De los 19 partidos que ha disputado el Girona, el volante oriundo de Guacarí (Valle del Cauca) ha disputado seis. Es la primera vez que Solís supera los 20' minutos en un juego. En total, acumula 67'. 

Además: Hija de James Rodríguez revolucionó las redes con su look para año nuevo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Toni Kroos

¿Por qué Toni Kroos usó siempre los mismos guayos? Conozca sus razones

FIFA

120 años de pasión: La FIFA, un siglo y dos décadas después

Giro de Italia

🔴 EN VIVO 🔴 Etapa 16 del Giro de Italia: vea en directo la carrera

Otras Noticias

Donald Trump

Equipo de Donald Trump quiere demandar a los autores de su biografía: ¿por qué?

El equipo de campaña del expresidente Donald Trump anunció que demandará a los autores de la película 'The Apprentice', presentada en Cannes.

Cauca

¿Qué está pasando en el Cauca y Valle con el recrudecimiento de la violencia?

En La Mesa Ancha debatimos sobre la crítica situación de orden público que atraviesan Cauca y el Valle, tras ataques de las disidencias de las Farc.


Yina Calderón por salida de La Segura: "Los influenciadores están montados en una nube que no es"

¿Cómo impacta realmente la meditación en el bienestar físico y mental? Aquí los detalles

¿Una revolución en el aprendizaje? Google lanzó una herramienta gratuita para estudiar inglés con IA