Jugador del Bucaramanga fue detenido por presunta violencia intrafamiliar

El volante santandereano habría golpeado a su esposa en la mañana de este jueves 16 de junio.


Atlético Bucaramanga vs Millonarios
Atlético Bucaramanga vs Millonarios/ Foto: Dimayor

Noticias RCN

junio 16 de 2022
04:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la mañana de este jueves 16 de junio, se dio a conocer que Johan Caballero, jugador del Atlético Bucaramanga, fue detenido por las autoridades de Santander, luego golpear a su esposa en medio de una discusión que tenían la pareja en su apartamento, ubicado conjunto cerrado de Real de Minas, en la ‘ciudad bonita’.

Los hechos se dieron a conocer por el diario La Vanguardia de esta ciudad, donde afirmó que, los vecinos de donde reside el deportista fueron los que alertaron a las diferentes autoridades de lo sucedido en la vivienda del jugador del equipo ‘leopardo’, quien tuvo participación en el juego de su equipo el miércoles 15 de junio frente a Millonarios.

“El hecho se registró a las 8:30 de la mañana en un conjunto cerrado de Real de Minas, cuando, al parecer, el deportista llegaba a su vivienda en aparente estado de embriaguez. Algunos vecinos, el caos se desató cuando su esposa le habría hecho reclamo y en medio de una acalorada discusión, ‘el Pino’, como es conocido el deportista, de 24 años, la habría golpeado en el rostro”, agregó el periódico.

Lea también: Futbolista colombiana denunció ser víctima de la inseguridad en Bogotá

De igual forma, Andrea Blanco, secretaria de Mujer y Género de la Gobernación de Santander, confirmó los hechos y añadió que el jugador se encuentra detenido y está a la espera de una posible demanda.

“Johan Camilo Caballero fue capturado y permanece en la URI de la Fiscalía a la espera de ser judicializado por, presuntamente, haber golpeado a su esposa”, agregó la secretaria de la Mujer y Género.

Por otro lado, confirmó que la víctima ya está siendo atendida por los médicos indicados y tiene acompañamiento del psicólogo, luego de los actos presentando en la mañana de este jueves.

Lea también: Junior, el 'PSG colombiano', mucha inversión y poca gloria: once eliminaciones en línea

“Estamos prestando un acompañamiento a la víctima y reivindicando sus derechos. Estamos prestándole un apoyo psicológico y a la espera de lo que defina la Fiscalía”, finalizó.

Otros problemas de jugadores de Bucaramanga

Vale recordar que el equipo ‘leopardo’ ha estado envuelto en diferentes hechos de violencia durante los últimos días, teniendo en cuenta que el defensor Jefferson Gómez, sigue en proceso de investigación, por presuntamente golpear al juez de línea, en el juego frente del Bucaramanga frente Atlético Nacional, por la quinta fecha del torneo local.

Lea también: Nacional vs. Junior: la pelea que calentó los ánimos en el final del partido

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Bogotá

Nuevo caso de corrupción policial: patrullero fue capturado en Bogotá por presunto robo de 15 millones de pesos

El policía participó en la recuperación del dinero que le robaron a un comerciante, pero, durante la requisa, habría ocultado nueve fajos en su casco.

Ojos rojos Cuidado personal

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Practique estos remedios caseros y naturales recomendados por expertos para aliviar los ojos rojos y la irritación ocular.


La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento