¿Seguirá en Nacional?: lo que se sabe del futuro de Jonatan Álvez

El delantero uruguayo de 33 años está en el radar de algunos equipos del continente y el equipo 'verdolaga' espera para negociar.


Jonatan Álvez: Atlético Nacional y Newell's Old Boys negocian
AFP /

Noticias RCN

enero 11 de 2022
01:55 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero uruguayo Jonatan Álvez está en el radar de algunos equipos del continente y Atlético Nacional podría soltar el fichaje del goleador que sumó 10 anotaciones en su estadía con el 'Rey de Copas'.

Lea también: El agente de Miguel Ángel Borja arremetió sin piedad en contra de Millonarios

El periodista uruguayo Juan Acevedo confirmó que Newell's Old Boys de Rosario, en Argentina, es el equipo que quiere los servicios del uruguayo nacido en Vichadero. La negociación podría ser una realidad, teniendo en cuenta que Atlético Nacional busca la renovación de la plantilla y reforzar los que ya están para poder competir nacinoal e internacionalmente.

El delantero podría llegar en condición de préstamo a un año con opción de compra, para poder ser parte del equipo argentino, que busca reforzar su zona ofensiva y contar con los goles 'charrúas' para el siguiente torneo del país 'albiceleste.

Lea también: Jhon Vásquez rechazó la oferta de Arabia y contó la razón por la que siguió en el Cali

Álvez debutó en Boston River de su país y se quedó para jugar con Coraceros, Platense, Torque y Danubio. Su talento goleador lo llevó a jugar en el Vitoria de Portugal, donde tuvo una temporada sin brillo y arribó a Ecuador para vestir los colores de Barcelona y Liga de Quito.

En 2018 llegó a Colombia para jugar con Junior de Barranquilla y solo marcó dos goles en 19 partidos. Partió al fútbol de Brasil para jugar con el Inter y marcó 5 goles en 22 encuentros; Barcelona de Ecuador le volvió a abrir las puertas y tuvo un mejor rendimiento sumando 11 anotaciones en 46 juegos. Atlético Nacional lo firmó en 2020 y suma solo 10 anotaciones en 42 partidos.

Lea también: El exMillonarios que volverá a Europa y fue anunciado por un equipo de Portugal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Clásico sin emociones! América y Cali igualaron 0-0 en el Pascual Guerrero

rosario central

Insólito en Argentina: Rosario Central festejó un campeonato que no ganó

Atlético Nacional

Atlético Nacional le ganó sobre la hora a Pereira y sigue líder de la Liga BetPlay

Otras Noticias

Honduras

Capturan a presunto aliado del poderoso cartel Jalisco Nueva Generación requerido por EE. UU.

Las autoridades lo señalan de tener conexiones con redes colombianas y con el poderoso grupo criminal mexicano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de noviembre de 2026: conoce el premio mayor

Revise los resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de noviembre de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Hospital de San Andrés no tendría dinero para pagar deudas del programa Equipos Básicos de Salud

Defensoría reveló que más de 11.000 personas han sido afectadas por la violencia en el sur de Bolívar

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Kbeto Zuleta: su hermano se pronunció