Jorge Carrascal recibió un botellazo en la cara y explotó: "Me sacó de bronca eso"

El volante colombiano cerró la goleada de River Plate 4-0 contra Colón y celebró provocando a los hinchas rivales.


Jorge Carrascal título
Jorge Carrascal. / Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 20 de 2021
08:30 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

River Plate cerró el 2021 a lo grande, ganándole, con baile incluido, 4-0 a Colón en el Trofeo de Campeones de Superliga y que contó con el protagonismo particular de Jorge Carrascal

Le puede interesar: En suspenso el regreso de 'Juanfer' Quintero a River Plate: los nuevos detalles de la negociación

El volante cartagenero no fue titular, pero ingresó al minuto 64 y al 90, cerró la vapuleada de su equipo con un gol de buena factura. Recibió un pase elevado por parte de Julián Álvarez, bajó el balón con buena calidad y definió de zurda al palo de la mano derecha del arquero y después vino la polémica.

Carrascal celebró su tanto con bastante euforia y rabia. Se acercó a la tribuna en donde estaban los hinchas de Colón y les festejo con evidente provocación, algo que desató la furia de Rafael Delgado, defensor rival, quien fue directo a empujar y encarar al colombiano, y en consecuencia, vio la tarjeta roja. 

"Cuando íbamos a patear un córner me tiraron un botellazo en la cara. Ahí en ese momento me enojé, tú sabes... Cuando hice el gol fui y me salió de bronca eso, no lo hice por nada malo. Fue por el botellazo que me tiraron pero bueno... Gracias a Dios se consiguió el título y nos vamos felices", explicó 'Carrasca' acerca de lo sucedido en declaraciones a TNT Sports al finalizar el partido. 

El colombiano de 23 años no ha tenido el mejor año en River Plate, de hecho, fue uno de los jugadores que más expectativas generó dentro de la hinchada cuando llegó a principios de 2019, pero en la cancha no ha podido ser constante en su nivel y en el tiempo reciente ha sido uno de los futbolistas más criticados e incluso se especula con su salida en el próximo periodo de transferencias. 

Acerca de los señalamientos por la afición, Carrascal fue claro: "Uno ve esas cosas pero hay que seguir adelante. Así juega uno y no lo va a cambiar nadie por más que la gente hable...".

A pesar de la intermitencia en su rendimiento, el exjugador de Millonarios ha recibido el espaldarazo de Marcelo Gallardo en varias ocasiones, la más grande de ellas fue el vestir la camiseta número 10 de River Plate cuando Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández dejaron el equipo. 

Vea también: Tolima y el récord en la Liga BetPlay: una sola derrota como visitante en todo el torneo

"Cuando me dio la camiseta 10 fue un momento muy divertido, me dio la confianza... Estoy muy feliz (...) Estamos muy contentos que sigue el Profe, está trabajando hace mucho y nos aporta mucho. Creó un grupo maravilloso, somos una familia y estamos muy felices, queremos que siga muchos años más", apuntó Carrascal sobre el DT. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Arauca

ONU denuncia 277 secuestros y reclutamiento de menores en Arauca durante 2025

La ONU llamó al Estado colombiano a fortalecer la presencia institucional en Arauca, garantizar justicia y reparación para las víctimas.

Nicolás Maduro

Alta funcionaria del Gobierno Trump le dejó contundente mensaje a Maduro: “Tiene que irse”

La secretaria de Seguridad Kristi Noem fue preguntada sobre el bloqueo de petroleros y el despliegue militar.


El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Famoso encaró a Aida Victoria Merlano por sus cambios constantes de pareja y el video explotó en redes

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos