Jorge Carrascal recibió un botellazo en la cara y explotó: "Me sacó de bronca eso"

El volante colombiano cerró la goleada de River Plate 4-0 contra Colón y celebró provocando a los hinchas rivales.


Jorge Carrascal título
Jorge Carrascal. / Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 20 de 2021
08:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

River Plate cerró el 2021 a lo grande, ganándole, con baile incluido, 4-0 a Colón en el Trofeo de Campeones de Superliga y que contó con el protagonismo particular de Jorge Carrascal

Le puede interesar: En suspenso el regreso de 'Juanfer' Quintero a River Plate: los nuevos detalles de la negociación

El volante cartagenero no fue titular, pero ingresó al minuto 64 y al 90, cerró la vapuleada de su equipo con un gol de buena factura. Recibió un pase elevado por parte de Julián Álvarez, bajó el balón con buena calidad y definió de zurda al palo de la mano derecha del arquero y después vino la polémica.

Carrascal celebró su tanto con bastante euforia y rabia. Se acercó a la tribuna en donde estaban los hinchas de Colón y les festejo con evidente provocación, algo que desató la furia de Rafael Delgado, defensor rival, quien fue directo a empujar y encarar al colombiano, y en consecuencia, vio la tarjeta roja. 

"Cuando íbamos a patear un córner me tiraron un botellazo en la cara. Ahí en ese momento me enojé, tú sabes... Cuando hice el gol fui y me salió de bronca eso, no lo hice por nada malo. Fue por el botellazo que me tiraron pero bueno... Gracias a Dios se consiguió el título y nos vamos felices", explicó 'Carrasca' acerca de lo sucedido en declaraciones a TNT Sports al finalizar el partido. 

El colombiano de 23 años no ha tenido el mejor año en River Plate, de hecho, fue uno de los jugadores que más expectativas generó dentro de la hinchada cuando llegó a principios de 2019, pero en la cancha no ha podido ser constante en su nivel y en el tiempo reciente ha sido uno de los futbolistas más criticados e incluso se especula con su salida en el próximo periodo de transferencias. 

Acerca de los señalamientos por la afición, Carrascal fue claro: "Uno ve esas cosas pero hay que seguir adelante. Así juega uno y no lo va a cambiar nadie por más que la gente hable...".

A pesar de la intermitencia en su rendimiento, el exjugador de Millonarios ha recibido el espaldarazo de Marcelo Gallardo en varias ocasiones, la más grande de ellas fue el vestir la camiseta número 10 de River Plate cuando Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández dejaron el equipo. 

Vea también: Tolima y el récord en la Liga BetPlay: una sola derrota como visitante en todo el torneo

"Cuando me dio la camiseta 10 fue un momento muy divertido, me dio la confianza... Estoy muy feliz (...) Estamos muy contentos que sigue el Profe, está trabajando hace mucho y nos aporta mucho. Creó un grupo maravilloso, somos una familia y estamos muy felices, queremos que siga muchos años más", apuntó Carrascal sobre el DT. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Se complica la hazaña? Importante anuncio de Flamengo que podría perjudicar a Millonarios

Liga BetPlay

Equipo de la Liga Betplay empezó con barrida en su plantel: anunció salida de cinco jugadores

Selección Colombia Femenina sub-20

Video: partido de Colombia terminó en fuerte pelea por provocador gesto de las jugadoras de Brasil

Otras Noticias

Bogotá

Paramédico murió tras ser atropellado por un camión mientras atendía una emergencia

El conductor iba en exceso de velocidad y las autoridades están determinando si se encontraba en estado de embriaguez.

Alimentos

Burger Master 2024: Ciudades que participan en la competencia

A partir del 29 de abril, el Burger Master inició en toda Colombia, conozca las ciudades en las que podrá degustar las hamburguesas que están concursando.


Multan a Donald Trump con 9.000 dólares por violar orden de silencio

Sexsomnia: Conozca en qué consiste uno de los trastornos del sueño más extraños

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular