Sanciones: ¿Jorman Campuzano y Marino Hinestroza jugarán contra Tolima?

Jorman Campuzano y Marino Hinestroza recibieron fuertes sanciones previo a la final del FPC. ¿Jugarán en Ibagué?


Jorman Campuzano
Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

diciembre 17 de 2024
11:11 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional afina detalles para lo que será la gran final del fútbol colombiano frente a Deportes Tolima este miércoles 18 de diciembre y algunos hinchas del cuadro verdolaga tienen la duda de si dos de sus figuras podrán estar en el juego de ida en Ibagué, debido a unas drásticas sanciones que recibieron por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

Luego de salir campeones de la Copa BetPlay 2024, Nacional quiere hacer doblete y también levantar la Liga, pero la tarea no será sencilla, pues al frente tendrán a Deportes Tolima, uno de los clubes más competitivos de los últimos años en el fútbol colombiano y que sueña con poder hacerse con su cuarta estrella.

Ofrecen recompensa por información sobre asesinato de hincha de Atlético Nacional en Bucaramanga
RELACIONADO

Ofrecen recompensa por información sobre asesinato de hincha de Atlético Nacional en Bucaramanga

Para ello, Nacional tiene en duda a dos de sus jugadores habituales como lo son Jorman Campuzano y Marino Hinestroza, quienes recibieron sanciones por parte de la Comisión Arbitral luego del partido frente a Millonarios en cuadrangulares.

Sanciones para Jorman Campuzano y Marino Hinestroza

El experimentado mediocampista fue castigado con cuatro fechas sin poder jugar y una multa de 19.500.000 pesos por su publicación en redes sociales en donde indicó que había que tener cuidado con los amaños en el fútbol colombiano.

Tolima, a seguir en racha frente a Nacional: así quedaron sus últimos 10 enfrentamientos
RELACIONADO

Tolima, a seguir en racha frente a Nacional: así quedaron sus últimos 10 enfrentamientos

Por otro lado, el extremo recibió la suspensión de dos fechas y una multa de dos millones seiscientos por la celebración en la que se limpió la boca con el banderín de Millonarios en el Nemesio Camacho el Campín, una imagen claramente provocadora.

De esta manera, Nacional tiene prevista una idea para que por lo menos uno de sus jugadores dispute el encuentro de ida.

La idea es habilitar a Jorman Campuzano gracias a la convocatoria de Simón García para el microciclo de la Selección Colombia sub-20. De otro lado, que Marino Hinestroza cumpla la mitad de su sanción, para después recurrir a la suspensión de su sanción y que pudiera regresar a la final de vuelta.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.