Juan Carlos Osorio se encontró con James luego de la derrota en México

El León de James Rodríguez venció a Tijana de Juan Carlos Osorio y las cámaras tomaron el encuentro de ambos tras el partido.


James
Foto: Win Sports

Noticias RCN

marzo 02 de 2025
07:52 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El León de James Rodríguez parece invencible en esta temporada de la Liga MX y en la noche de este sábado primero de marzo consiguió una nueva victoria que lo dejó en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo, en solitario y una vez más el mediocampista colombiano fue gran protagonista del encuentro.

León recibió al Xolos de Tijuana del experimentado entrenador colombiano Juan Carlos Osorio y tras un vibrante partido, el que se llevó los tres puntos fue el líder del campeonato, con una actuación bastante sobresaliente de James Rodríguez, Stiven Mendoza y Stiven Barreiro.

James le ganó el duelo a Osorio: León derrotó a Tijuana y es líder de México
RELACIONADO

James le ganó el duelo a Osorio: León derrotó a Tijuana y es líder de México

Encuentro de James y Juan Carlos Osorio

Entre las escenas más esperadas por los aficionados colombianos era el encuentro de James Rodríguez y Juan Carlos Osorio, quienes se saludaron muy cordialmente tras el pitazo final del juego y el técnico risaraldense le dejó algunas palabras al mediocampista, pero que quedarán en secreto para ambos.

"Lo que le dije a James es algo muy personal y eso se queda dentro del campo", señaló el entrenador en rueda de prensa postpartido.

León, líder absoluto del fútbol mexicano

El León del astro colombiano James Rodríguez se confirmó como líder del fútbol mexicano tras vencer como local 2-1 al Tijuana, este sábado en el estadio Nou Camp en la continuación de la décima fecha del torneo Clausura-2025.

‘JuanFer’ erró gol debajo del arco para el América: vea la acción
RELACIONADO

‘JuanFer’ erró gol debajo del arco para el América: vea la acción

Con este resultado, el León llegó a 26 puntos y el Tijuana se quedó con siete unidades. James Rodríguez fue titular en este partido y salió de cambio al minuto 90+2.

El equipo del colombiano se mantiene de esta forma en lo más alto de la tabla de posiciones con 26 unidades, siendo perseguido por el América, que suma 23 puntos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Kompany, sin filtros sobre Luis Díaz: “Es un dolor de cabeza”

Omar Pérez

Hubo novedades en el estado de salud de Omar Pérez tras el infarto que sufrió: esto se confirmó

Boca Juniors

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Otras Noticias

Lluvias En Colombia

27 de los 30 municipios de Córdoba se encuentran en alerta roja por las lluvias: ya hay 120.000 damnificados

También 5.500 animales permanecen a la espera de ayuda, en medio del drama de familias cordobesas que lo han perdido todo.

Bogotá

Trabajadores en Bogotá recibirán importante ayuda económica: así puede saber si aplica

Este es un pago único que se hará al trabajador en abril.


Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?

Aerolínea volverá a volar a Venezuela: ¿cuál es y desde cuándo reabrirá la ruta?

VIDEO: así luce actualmente el lugar exacto en el que cayó la avioneta de Yeison Jiménez