Juan Cruz Real sería el reemplazo de Hernán Torres en el Deportes Tolima

Las directivas del equipo de Ibagué ya habrían tomado decisión sobre el próximo entrenador.


Juan Cruz Real sería el reemplazo de Hernán Torres en el Deportes Tolima
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 27 de 2023
09:12 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las directivas del Deportes Tolima ya habrían definido quien sería el próximo entrenador del equipo de la ciudad de Ibagué, luego de que se diera a conocer durante los últimos días la sorpresiva salida de Hernán Torres del banquillo del ‘Vinotinto & oro’ tras los malos resultados obtenidos durante esta temporada.

Según dio a conocer Julián Capera, periodista de ESPN, el próximo entrenador del Deportes Tolima será Juan Cruz Real, quien ya habría llegado a un acuerdo de palabra con la junta directiva del equipo de Ibagué para que vuelva a dirigir en el fútbol profesional colombiano, luego de paso por el Junior de Barranquilla el año inmediatamente anterior.

“Acuerdo de palabra entre Deportes Tolima y Juan Cruz Real para que sea el nuevo técnico de Deportes Tolima” aseguró el periodista en mención por medio de sus redes sociales.

Puede leer: Hinchas de Independiente Santa Fe explotaron en contra Harold Rivera: piden su renuncia

Vale recordar que otros de los entrenadores que tuvieron contacto con la directiva del Deportes Tolima para que tomaran el cargo de entrenador fueron Lionel Álvarez y Aldo Bobadilla, pero todo parece indicar que las situaciones contractuales de cada entrenador hicieron imposible su llegada al banquillo del ‘Vinotinto & oro’.

El Deportes Tolima será el quinto equipo que tendrá el argentino en el fútbol profesional colombiano. Su primera experiencia en el balompié nacional fue con Alianza Petrolera, luego estuvo en Jaguares de Córdoba, donde tuvo una destacada presentación y llamó la atención del América de Cali, logrando alzar su primer título como entrenador con el equipo 'escarlata'

Le puede interesar: Nacional derrotó a Unión Magdalena y escaló en la tabla de posiciones

Trayectoria deportiva de Juan Cruz Real

La trayectoria como entrenador de Juan Cruz Real comienza en el año 2015 estando al frente del Deportivo Belén de Costa Rica, allí no tuvo una buena participación, pues logró disputar cuatro juegos, obteniendo una victoria y tres derrotas. 

Tras su pobre paso por Costa Rica, Estudiantes de Mérida le da la oportunidad al entrenador argentino. En Venezuela logró disputar nueve partidos y tan solo logró dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, haciendo que no tuviera mucho tiempo de esperar en el vecino país.

A partir de allí, Juan Cruz Real ha realizado su carrera como entrenador en el fútbol profesional colombiano. Su último equipo fue el Junior de Barranquilla en el 2022, donde logró disputar 50 partidos y dejó como saldo 23 victorias, 10 empates y 17 derrotas, consiguiendo un rendimiento de 52% durante su estaría.

Puede leer: Matías Mier atravesó el mundo y vino a Colombia por su amor: ¿busca a Melissa?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cruce Salah y Klopp Liverpool FC

El fuerte encontrón de Salah con Jürgen Klopp: compañeros tuvieron que intervenir

Luis Díaz Liverpool FC

Liverpool no pudo con West Ham y Luis Díaz se despide de la Premier League

Arne Slot Liverpool FC

Un desconocido en Europa: ¿quién es Arne Slot, nuevo entrenador del Liverpool?

Otras Noticias

Cartelera del fin de semana Cuidado personal

¡Prepárese! Esta es la cartelera de cine para este fin de semana

Las salidas al cine son una alternativa fantástica para amigos, familias y parejas. Ponga atención a las películas disponibles para este fin de semana.

Ejército confirmó el secuestro de un soldado profesional en Tacueyó, Cauca Ejército Nacional

Confirman el secuestro de un soldado en Tacueyó, Cauca, en medio de la crisis por disidencias

El Ejército Nacional, a través de un comunicado, confirmó que el uniformado fue secuestrado cuando se movilizaba entre Toribío y Tacueyó.


Medicina Regenerativa: Una solución esperanzadora para enfermedades crónicas

Esto debe hacer si su estado es 'suspendido' o 'inactivo' en Renta Ciudadana

Tres policías fueron emboscados, asesinados e incinerados dentro de una patrulla en el sur de Chile