Juan Fernando Quintero rechazó a Atlético Nacional: “mi sangre es roja”

El volante colombiano todavía no ha definido su futuro deportivo para la próxima temporada.


Juan-fernando-quintero
Juan-fernando-quintero/ Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 26 de 2022
07:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futuro de Juan Fernando Quintero para el 2023 sigue siendo incierto, pues en las últimas horas se dio a conocer que las negociaciones con River Plate estarían bastante complicadas y por tal motivo sigue mirando alternativas para seguir su carrera deportiva. 

Una de las alternativas que se conoció en los últimos días fue Atlético Nacional, club que haría un esfuerzo para repatriar al jugador de la Selección Colombia para la próxima temporada. Sin embargo, el propio jugador cerró esta puerta, asegurando que no piensa volver al FPC por ahora ni mucho menos a Atlético Nacional.

En conversaciones con pódcast Hablálo nea, el jugador de la Selección Colombia afirmó que por ahora no piensa en volver al verde antioqueño, teniendo en cuenta que tiene un pasado latente con Independiente Medellín y esto sería un gran freno para su posible contratación con el equipo que dirige Paulo Autuori.

Lea también: Se agudiza su continuidad: 'Juanfer' Quintero habló de situación con River Plate

"Yo creo que hoy en día mi sangre es roja, yo creo que no nos necesitamos ninguno de los dos (refiriéndose al conjunto verde)", aseguró el jugador, que tiene vínculo con River Plate hasta el 31 de diciembre.

De igual forma, agradeció al equipo verdolaga por el interés y sobre todo por lo entregado por el club antioqueño en los inicios de su carrera deportiva, pues vale recordar que el jugador de la Selección Colombia tuvo sus pinitos como profesional en el equipo verdiblanco: “Simplemente, agradecerle a Nacional, de corazón", finalizó.

Le puede interesar: ¡Sigue la novela! Revelan problemas para la continuidad de Quintero en River Plate

“No hay nada con River”

En medio de los rumores sobre su posible renovación con el conjunto millonario, Juan Fernando Quintero fue claro y aseguro que no hay nada acordado con River Plate para su continuidad, dejando la puerta abierta para una inminente salida del club de la banda cruzada.

"De querer hay muchas cosas, de que se puedan dar, son diferentes. Yo nunca he sido de mentir, siempre he sido transparente y realmente hoy no tengo nada con River, solo un vínculo hasta el 31 de diciembre. Con China quedé libre. Ahora soy un jugador libre, puedo negociar con cualquier otro equipo", confesó el colombiano en diálogo con ESPN.

Vea también: ¿Rumbo a Brasil? Andrés Llinás y la foto que lo comprometería con el país de la samba

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Así quedó Colombia en el ranking FIFA tras los tres juegos amistosos

Fútbol

DT de Portugal rompe el silencio tras comunicado de Cristiano Ronaldo: palabras certeras

Atlético Nacional

Dimayor aprobó solicitud de Atlético Nacional y cambió el calendario de la Liga BetPlay

Otras Noticias

Cartagena

Robo en manada: la nueva modalidad que toma fuerza y preocupa en Cartagena

Solo en los últimos días dos casos quedaron registrados en video.

Secretaria de Movilidad

Movilidad advierte por multa e inmovilización a conductores que incumplan con este trámite

Este es el trámite, costo y documentos necesarios en Bogotá para evitar infracciones.


Murió reconocido cantante: su familia confirmó lo sucedido

Ella es María Camila Sepúlveda, expareja de Camilo Cifuentes que expuso presunta infidelidad: ¿tienen fotos juntos?

Invima alerta por falsificación de conocido bloqueador solar: este es el lote que debe revisar