Las millonarias ofertas que rechazó Juan Fernando Quintero para regresar a River Plate

El futbolista colombiano tiene todo encaminado para firmar su vuelta al club argentino.


Juan Fernando Quintero rechazó millonarias ofertas para volver a River
Juan Fernando Quintero rechazó millonarias ofertas para volver a River. / Foto: AFP.

Noticias RCN

enero 12 de 2022
06:44 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate toma fuerza cada día más, pero por el momento, su anuncio oficial está en 'stand by' debido a que el jugador se encuentra concentrado en Barranquilla con la Selección Colombia para el amistoso de este domingo contra Honduras, en Fort Lauderdale (Estados Unidos). 

Mire acá: Mientras espera por Quintero, River Plate anunció la salida de un jugador colombiano

El asunto ya es conocido por el público desde hace unos días. Kaisa, empresa dueña del Shenzhen, quebró y 'Juanfer' podrá rescindir su contrato con el equipo chino ya que no hay quien le responda por el dinero que le adeudan, por lo que llegará en libertad de acción al club argentino y firmará un vínculo por tres años. 

Pero esta historia tiene varios capítulos importantes hasta ahora desconocidos, pero que de a poco, están siendo revelados y tienen que ver con el deseo y el compromiso del volante colombiano para volver a vestir la 'banda cruzada'. 

De acuerdo al periodista argentino Hernán Castillo, Quintero rechazó propuestas de la MLS, Brasil y México, que le ofrecían un sueldo hasta ocho veces superior de lo que puede -y va a- ganarse en River Plate. 

Y es que el retorno de 'Juanfer' al conjunto 'millonario' se dio exclusivamente por interés de él, pues fue quien le manifestó a sus representantes para que acercaran posturas con River y empezaran a conversar una posible vuelta, que pronto se convertirá en realidad.  

A través de sus redes sociales, el futbolista de 28 años tiró 'coqueteos' en su cuenta de Instagram que encendieron la llama de ilusión de los hinchas 'millonarios'. Primero, la operación se iba a realizar en préstamo ya que el propio jugador utilizó la deuda del Shenzhen como mecanismo de presión.

Además: Tulio Gómez sobre Osorio: "Aunque no estemos de acuerdo, lo vamos a respaldar a muerte"

Sin embargo, con la quiebra del club, Quintero, amparado por el reglamento de Fifa, habría procedido a rescindir su contrato en China y así llegar en mejores condiciones a River Plate. Es cuestión de días para que se dé el anuncio oficial...

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bundesliga

Luis Díaz imparable: Doblete con el Bayern Múnich y dos jugadas de 'lujo' en la Bundesliga

Super Bowl

¿A qué hora será el show de entretiempo con Bad Bunny en el Super Bowl?

Ciclismo

Reconocido ciclista y excompañero de Rigoberto Urán fue detenido por grave delito en Europa

Otras Noticias

Lluvias En Colombia

Presidente Petro pide investigar hidroeléctricas por inundaciones en Córdoba, Chocó, Sucre y Bolívar

La investigación ordenada por el mandatario busca establecer si las hidroeléctricas retuvieron agua para favorecer contratos de venta de energía a precios elevados.

Venezuela

Exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa fue excarcelado: confirma su familia

A través de su cuenta oficial en X, el hijo del exdiputado fue quien confirmó la información. Guanipa llevaba ocho meses en prisión.


Sabores del Pacífico en Bogotá: llega a la capital Alimentarte Food Festival 2026

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes