Tulio Gómez sobre Osorio: "Aunque no estemos de acuerdo, lo vamos a respaldar a muerte"

El máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, habló de la continuidad de Juan Carlos Osorio.


Tulio Gómez habló sobre continuidad de Juan Carlos Osorio en América
Foto: Tulio Gómez

Noticias RCN

enero 12 de 2022
05:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali inicia un nuevo año 2022 en medio de polémicas que indican malas relaciones entre las directivas y el técnico Juan Carlos Osorio, quien, a pesar de los malos resultados, se mantiene en el equipo debido a su alta cláusula de salida. 

Lea también: Edwin Cardona y su no llegada al FPC: "Todos saben que soy hincha de Nacional, fue difícil la decisión"

Con algunos refuerzos que fueron traídos por la dirigencia y no pedidos por el entrenador, la hinchada se divide entre los dos bandos y exige la salida del técnico, pero también reclama fichajes de categoría al dueño Tulio Gómez. 

Al respecto, el máximo accionista del América se refirió a la continuidad de Juan Carlos Osorio en diálogo con los Dueños del Balón en Cali: "Aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas con el entrenador, lo vamos a respaldar a muerte hasta el último momento, que, si Osorio se va, no sé, hay que preguntarselo a él".  

Lea también: El jugador de Nacional que podría reforzar al América para 2022

Finalmente, habló del pedido de los hinchas sobre la salida del DT: "Osorio dijo que él no es de los que sale corriendo". A pesar de que este momento el entrenador está en corto circuito con los hinchas que todos los días le piden que dé un paso al costado". 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

Así van los colombianos en el Giro de Italia: Santiago Buitrago abandona y Egan Bernal llega al tercer puesto

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

El legado de Germán Vargas Lleras: así fue su trayectoria política desde los 19 años

El exvicepresidente comenzó su carrera política a los 19 años como concejal de Bojacá y llegó al Senado en 1994.

Resultados lotería

SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¡Usted pudo haber ganador tras el sorteo del Super Astro Sol de este 9 de mayo! Descubra aquí el resultado exacto.


Una persona fue succionada por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud