Juan Fernando Quintero volverá a viajar a Colombia: ¿nuevo capítulo en la negociación con América?

El volante se encuentra en Argentina, pero su situación estaría cerca de resolverse. Esto se conoció:


Foto: @racingclub en Instagram.

Noticias RCN

enero 04 de 2025
04:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero reconoció en una entrevista con Radio La Red de Argentina que su intención para el 2025 es continuar su carrera en Colombia por asuntos familiares. Además, informó que ya tuvo una conversación con Sebastián Saja, director deportivo de Racing Club de Avellaneda, para darle a conocer sus prioridades.

El volante de la Selección Colombia tiene contrato con el club argentino hasta diciembre de 2026 y, por lo tanto, la escuadra que recientemente se consagró con la Copa Sudamericana está solicitando 5 millones de dólares por el pase de 'Juanfer'.

¿Fin de la ilusión americana? JuanFer Quintero inició pretemporada con Racing
RELACIONADO

¿Fin de la ilusión americana? JuanFer Quintero inició pretemporada con Racing

Sin embargo, ni América de Cali ni Independiente Medellín, los dos equipos que han demostrado interés en contratar al jugador antioqueño, contarían con ese dinero. En consecuencia, Juan Fernando Quintero está tratando de hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo con Racing Club de Avellaneda y que se exija un monto menor.

De hecho, en estos momentos, el talentoso creativo se encuentra en Argentina porque tuvo que presentarse a la pretemporada que inició el 3 de enero de 2025. Pero, en las últimas horas, Carlos Antonio Vélez filtró que Juan Fernando Quintero volvería a viajar a Colombia y que América de Cali podría esperanzarse.

¿Juan Fernando Quintero será jugador de América de Cali? Esto dijo Carlos Antonio Vélez

En la mañana de 4 de enero, Carlos Antonio Vélez escribió en su cuenta de X que en la negociación de Juan Fernando Quintero con América de Cali tocaba tener paciencia y que no recomendaba que las personas "se bajaran del bus tan rápido".

Adicionalmente, en horas de la tarde, puntualizó que Juan Fernando Quintero ya tiene conversaciones muy avanzadas con Racing Club de Avellaneda para solucionar su situación y que su futuro quedaría definido durante la próxima semana.

"Mañana regresará a Colombia Juan Fernando Quintero con muchas cosas adelantadas. El martes, si no es antes, quedará todo cerrado con Racing Club de Avellaneda", escribió Carlos Antonio Vélez en X.

"Dejará una huella imborrable y América de Cali lo espera", concluyó.

¿Qué es lo último que se ha dicho en Argentina sobre Juan Fernando Quintero y Racing?

Los medios deportivos de Argentina reconocieron que América de Cali envió una oferta formal por Juan Fernando Quintero, pero también dejaron claro que Racing Club de Avellaneda la catalogó como "ridícula".

Juan Fernando Quintero emocionó a todos en la Feria de Cali con su otra faceta
RELACIONADO

Juan Fernando Quintero emocionó a todos en la Feria de Cali con su otra faceta

La razón es que tan solo se ofreció un millón de dólares y, además, se propuso que el pago fuera en tres cuotas. Sin embargo, se ha hecho énfasis en que Racing Club de Avellaneda respetaría el deseo del jugador siempre y cuando se le presente una oferta que cumpla sus expectativas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Junior le quitó el título a Deportes Tolima y también se quedaría con una de sus figuras

Atlético Nacional

Marino Hinestroza y el mensaje con el que confirma su llegada a nuevo equipo en 2026: negocio cerrado

Navidad

El deporte no se detiene: los partidos para ver en Colombia este 25 de diciembre

Otras Noticias

Loterías

Cayó histórico valor de lotería en Estados Unidos: ganador se llevó 1.800 millones de dólares

Con estos números, el ganador se logró quedar con millonario premio.

Papa León XIV

Papa León XIV oró por el fin de las guerras e impartió la bendición urbi et orbi

El sumo pontífice celebró en la Basílica de San Pedro su primera eucaristía de Navidad y habló sobre las “heridas abiertas” por las guerras en el mundo.


Cifras revelan que ya van 115 quemados por pólvora en Antioquia

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2