"Vas a tener que arrepentirte”: la fuerte respuesta de ‘Juanfer’ a una crítica en Junior

El jugador ha recibido miles de críticas por su poca participación con Junior esta temporada.


Juanfer-Quintero-responde-críticas
Juan Fernando Quintero responde a críticas en Junior. / Foto: @juniorclubsa.

Noticias RCN

mayo 18 de 2023
08:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En enero, Junior de Barranquilla rompió el periodo de transferencias del fútbol colombiano, una vez más, con la contratación de Juan Fernando Quintero, quien salió en condición de libre desde River Plate. La llegada del '10' fue un golpe de opinión para una rentado en el que los salarios no son ostentosos como para poder seducir a una figura del talante del antioqueño. 

Mucho se habló de las estratosféricas cifras que tenía el negocio de por medio y eso, de alguna, condicionó a 'Juanfer' a tener que brillar sí o sí en el equipo y liderarlo para llegar lejos en la temporada, pero de a poco, el barco entró en una tempestad interminable y empezó a naufragar a la deriva. 

A pesar de ese declive por el que pasó Junior de la mano de Aturo Reyes, Quintero dio destellos de su magia y en varios partidos se echó el equipo al hombro, asumiendo la responsabilidad que tiene como la figura más destacada, por lejos, del FPC. No obstante, ese despegar del '10' en su nivel se vio frenado por una lesión de tobillo que sufrió a mediados de marzo. 

Más información:Junior desencadenó un nuevo fracaso y los memes estallaron contra ‘JuanFer’

Poco y nada de 'Juanfer' Quintero en Junior

Desde entonces, el antioqueño no ha vuelto a aparecer en cancha y se esperaba que su regreso se diera en pocos días, pero la eliminación del 'rojiblanco' de los cuadrangulares, no permitirá que el volante vuelva a jugar este semestre y hasta se abre la incertidumbre de si seguirá o no en el club barranquillero para la próxima temporada. 

En total, 'Juanfer' jugó tan solo siete partidos de 21 posibles en esta campaña con Junior, por lo que, teniendo en cuenta toda la fanfarria con la que fue recibido en enero, ha estado en el blanco de críticas por su poco aporte ante el mal momento. Ya el fin de semana había protagonizado un cruce con una cuenta en redes sociales que lo acusó de "robar" en el club por su altísimo salario con tan solo jugar apenas una tercera parte de los compromisos en este semestre. 

"Vas a tener que arrepentirte"

Tras consumarse la eliminación de Junior, Juan Fernando Quintero ha vuelto a recibir arremetidas en redes sociales. El último caso se presentó el miércoles en la noche con un comentario de "ni lo uno, ni lo otro" referente a la frase que lanzó el jugador a inicio de año en una entrevista en la que fue cuestionado por la irregularidad de Junior: "prefiero entrar de octavo y pelear final, que estar de primero y quedar eliminado rápido", dijo en aquel momento para Habla Deportes.

Siga leyendo: Junior y Santa Fe, y una larga lista de fracasos futbolísticos en años recientes

Cansado de tantas críticas, 'Juanfer' no se calló y dio una fuerte respuesta, sacando en cara todo lo que ha ganado durante su carrera. 

"Este lo voy a guardar!! Y vas a tener que arrepentirte de esto! El que esté detrás no subestimes un CAMPEÓN. Acuérdate que si no subes una foto mía no generas contenido y eso me lo gané en el campo, no afuera ( como vos ). El tiempo dirá la razón !! Y ojalá no sientas ni el 10% de dolor que he sentido estos dos meses !! Nos vemos en el camino DTB. Me diste gasolina", escribió. 

Además: ¡Hay polémica! El sospechoso autogol de Envigado que eliminó a Junior de cuadrangulares

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nairo Quintana habló de sus críticos, su temporada y el Giro de Italia Ciclismo

Nairo Quintana le respondió a los rivales que lo han criticado: "Soy como una rana sorda"

Carlos Tevez hospitalizado por un dolor en el pecho Fútbol internacional

Preocupación por el estado de salud de Carlos ‘Apache’ Tevez: tuvo que ingresar a la clínica

William Tesillo podría volver al fútbol colombiano. Colombianos en el exterior

Jugador de Selección Colombia tendría la oportunidad de volver al FPC la próxima temporada

Otras Noticias

Gustavo Bolívar Gustavo Bolívar

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

Gustavo Bolívar, director del Departamento de Prosperidad Social entregó detalles de esta denuncia.

Encapuchados armados con machetes son dispersados por la Policía. Bogotá

En video: bloqueos, caos vehicular y encapuchados con machete durante protestas de la Universidad Nacional

Manifestantes que protestan frente a la Universidad Nacional bloquearon la calle 26 y afectaron las operaciones de varias rutas de Transmilenio.


Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos

Los profesores de Tennessee podrán portar armas en las escuelas

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta