¡En la mira! Inter de Porto Alegre busca contratar a dos jugadores de la Selección Colombia

El equipo brasileño quiere quedarse con los servicios de dos jugadores que son pieza fundamental de Lorenzo.


Selección-colombia.
Selección-colombia/ Foto: AFP

Noticias RCN

enero 04 de 2023
01:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mercado de fichajes sigue su curso en el fútbol del exterior, es por eso por lo que los nombres de los jugadores colombianos se han vinculado con diferentes equipos del mundo, haciendo que se genere varias noticias sobre el posible futuro de los deportistas colombianos, los cuales buscan nuevas alternativas para el 2023.

Uno de los nombres que ha estado en el ‘sonajero’ del mercado es Juan Fernando Quintero, quien estuvo en carpeta de Flamengo durante los últimos días, pero todo parece indicar que las conversaciones se han ido enfriando, es por eso por lo que varios equipos siguen en la tarea de poder contratar al jugador colombiano.

Lea también: Se resuelve su futuro: Quintero no seguiría en River Plate y ya habría elegido su destino

Ahora, según dio a conocer el diario Globo Esporte, Inter de Porto Alegre entró en la puja por el volante antioqueño, pues el equipo brasileño quiere contrarrestar la gran contratación que tuvo Gremio con Luis Suárez y estaría mirando la posibilidad de contratar al jugador de la Selección Colombia para el 2023, y a otro jugador que hace parte del equipo que dirige Néstor Lorenzo.

La información suministrada por el medio internacional, es que el club brasileño ya habría iniciado conversaciones con el entorno de Juan Fernando Quintero y estarían a la espera de una respuesta del jugador antioqueño, el cual se encuentra en la ciudad de Medellín tras finalizar su vínculo con River Plate el pasado 31 de diciembre. 

Le puede interesar: ¿Lo podrán igualar Millonarios o Junior? La millonada que ganaría Quintero en nuevo equipo

Inter de Porto Alegre va por otro colombiano

El otro jugador que estaría en carpeta del club brasileño es Gustavo Cuellar, actual jugador de Al-Hilal FC de Arabia Saudita y que en varias oportunidades ha manifestado su interés de salir del país de Medio Oriente y que, además, sería un pedido expreso de Mano Menezes, actual entrenador de Inter.

“Es una petición del entrenador Mano Menezes. El Inter ya tuvo una conversación con el jugador, le presentó valores y proyecto y recibió una señal positiva para seguir adelante. Aún está por oficializarse una propuesta al club saudí", mencionó el diario brasileño en relación con la posible contratación de Gustavo Cuellar.

Vea también: Se despide de River Plate: el mensaje de Juan Fernando Quintero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden