Enganche y al fondo de la red: el lindo gol de Cuadrado en la primera fecha de la Serie A
El volante colombiano marcó de gran factura el 0-2 parcial en favor de la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado no se cansa de ser figura temporada tras temporada en la Juventus y en el comienzo de su séptimo curso vestido de 'bianconeri', el colombiano brilló con luz propia.
Lee también: Alfredo Morelos sigue marcando goles de lo lindo: gran anotación en el triunfo de Rangers
En apenas los 2 minutos de partido contra Udinese, el colombiano intervino en la jugada de gol de Paulo Dybala y a los 23, marcó el 0-2 de gran factura.
Cuadrado recibió un cambio de frente de Dybala y fue encarando hacia adentro del área, en donde eludió a un rival y luego definió cruzado al palo derecho del arquero.
Mira acá: ¿Sorpresa? Reinaldo Rueda bloqueó a tres jugadores de Millonarios para las eliminatorias
Juan Guillermo Cuadrado inició de titular la temporada en la Juventus, que ahora tiene un nuevo ciclo bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, justamente quien lo trajo a la 'Vecchia Signora' en 2015.
EL panita Cuadrado, actualmente después de Chiellini es el único y merecedor de la cinta de capitán, lo entrega todo por el equipo sin tanto drama y exigencias.
— juverd (@OldLadyfromRD) August 22, 2021
Tremenda gambeta y GOL 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 pic.twitter.com/xrnqxtEGIT

Noticiasrcn.com