Juan Pablo Vargas se iría de Millonarios para el Santos de Brasil

Santos adquiere el 80% del pase de Juan Pablo Vargas, y Millonarios asegura el regreso de Daniel Ruiz al club.


Juan Pablo Vargas jugará en Santos de Brasil
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 27 de 2023
01:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El central costarricense Juan Pablo Vargas, quien recientemente fue campeón con Millonarios, se va del equipo bogotano rumbo al Santos de Brasil. Los 'embajadores' buscaron renovar al defensor, y parecía que todo estaba acordado para que se pusiera firma en el papel, sin embargo, el club brasileño apareció con una oferta difícil de rechazar.

La información fue dada en primicia por el periodista César Augusto Londoño, quien confirmó que el negocio con el Santos incluye que Daniel Ruiz vuelva a Millonarios.

Lea también: Boca demandaría a Sebastián Villa ante la FIFA por dar su contrato como rescindido

Santos adquiere el 80% del pase de Vargas, y termina así el préstamo de Ruiz, quien regresa a Millonarios. Además, el equipo bogotano recibe una compensación económica, ya que al atacante le restaban seis meses de préstamo con Santos.

Millonarios y el propio Vargas todavía no se han pronunciado oficialmente sobre esto.

Millonarios y su presente en liga y copa

Millonarios está regresando de Estados Unidos, donde jugó un partido amistoso contra el Crystal Palace de la Premier League. El equipo de Alberto Gamero se llevó la victoria 2-1, con dos goles de Leonardo Castro.

Actualmente, los 'embajadores' son los campeones defensores de los dos títulos locales de Colombia: liga y copa BetPlay.

Vea además: 'Chipi Chipi' Castillo envió mensaje de apoyo a Diego Novoa: "me duele ver como lo chiflan" 

En el segundo semestre del 2023, el equipo bogotano tendrá la tarea de defender los dos campeonatos. Su andar en liga comenzó con dos empates sin goles en las primeras fechas, donde igualaron contra Deportivo Pasto como visitantes, y Deportivo Pereira de locales. En cuanto a la copa, juegan la serie de octavos de final contra Atlético Bucaramanga.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia