¿’JuanFer’ quiere llevar a Jackson al Junior? El ‘10’ se pronunció ante los rumores

El nombre de Jackson Martínez empezó a tomar fuerza para el Junior de Barranquilla. ‘JuanFer’ se pronunció.


Juan Fernando Quintero y Jackson Martínez
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 16 de 2023
04:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Junior de Barranquilla sigue buscando su mejor forma con el inicio del campeonato 2023, pues el conjunto rojiblanco suma 11 encuentros sin poder ganar en el fútbol colombiano y con la llegada de Juan Fernando Quintero, su máxima figura, los resultados deberían empezar a darse rápidamente.

Como ha sido costumbre en los últimos años, Junior sigue caracterizándose por el poderío económico que se evidencia en su nómina.

Le puede interesar: ¡Se sigue reforzando! Junior buscaría contratar a otro jugador de Selección Colombia

Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca, Sebastián Viera, entre otros jugadores, son de los futbolistas que mayor sueldo reciben actualmente en el fútbol colombiano y los resultados no se reflejan, por lo que la afición barranquillera se nota confundida con su equipo.

De esta manera, el nombre de Jackson Martínez ha ido tomando fuerza en los últimos días y debido a su gran relación con ‘JuanFer’, por haber compartido Selección y camerino en el Porto, los rumores empezaban a ser más grandes.

Por esta razón a Quintero le ha tocado salir y pronunciarse en sus redes para terminar con los rumores sobre las supuestas acciones que estaba realizando el ‘10’ para llevar al delantero ex Independiente Medellín.

Vea también: Técnicos mundialistas: estos son los tres candidatos que podrían llegar al Junior de Barranquilla

“Juanfer se comunicó con nosotros, quiere que Jackson vaya a Junior. Está muy interesado y dice que la mano que les puede dar es grande. Pero oferta concreta no hay, es un interés de Quintero y tal vez de algún miembro directivo”, aseguró Gustavo Gallo, representante del delantero para Radio Múnera, emisora antioqueña.

A partir de estas declaraciones, los hinchas del Junior se fueron ilusionando cada vez más y por tal razón Quintero fue contundente al indicar: “Falso”, escribió el volante antioqueño en su cuenta oficial de Twitter, en la que respondió a un trino que hablaba del supuesto interés del jugador porque llegara ‘Chachachá’ a su club.

Más información: ¿Vuelve a Nacional? Reinaldo Rueda muy cerca de reemplazar a un entrenador del FPC

Por el momento Junior de Barranquilla continuará con la misma nómina inscrita a inicio de campeonato y el elenco dirigido por Arturo Reyes tendrá que empezar a levantar cabeza en los próximos partidos de Liga para no sufrir sustos a finales de semestre. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

Bogotá

Rescatan a dos turistas francesas extraviadas en páramo entre Bogotá y Choachí

De acuerdo con información preliminar, las mujeres se habrían perdido hacia las 6:30 de la tarde mientras recorrían el sector. En medio de su situación lograron comunicarse con la embajada de Francia para pedir ayuda.

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS