¡Se sigue reforzando! Junior buscaría contratar a otro jugador de Selección Colombia

Directivas del equipo tiburón buscarían otra alternativa en el frente de ataque para esta temporada.


Junior-de-Barranquilla
Junior-de-Barranquilla/ Foto: Twitter de Junior de Barranquilla

Noticias RCN

febrero 16 de 2023
07:02 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de tener una de las nóminas más costosas y lujosas del fútbol colombiano,Junior de Barranquilla no ha tenido el mejor inicio en el torneo colombiano, es por eso por lo que las directivas del equipo barranquillero comienzan a mirar varias alternativas para enderezar el camino y poder pelear cupo al grupo de los ocho.

Una de las alternativas que estaría mirando las directivas del equipo es sumar a la plantilla un nuevo refuerzo, el cual tuvo un pasado exitoso en el fútbol europeo y Selección Colombia,y sería un pedido expreso no solo de un miembro de las directivas, sino también de Juan Fernando Quintero, jugador ‘estrella’ que llegó al equipo tiburón para esta temporada.

Según han dado a conocer en las últimas horas, Junior de Barranquilla ha mostrado un interés por Jackson Martínez, jugador que se encuentra como agente libre y que sería una de las alternativas de gol para el equipo de Arturo Reyes, teniendo en cuenta la falta de anotaciones que ha tenido el equipo en los primeros juegos del torneo apertura.

Lea también: ¿La 10 de Pelé? Daniel Ruiz usará legendario número en el Santos de Brasil

En conversaciones del representante de Jackson con el programa ‘Acá entre nos’ confirmó que Juan Fernando Quintero habló con las directivas del Junior para que contraten a Jackson Martínez en la presente temporada y sea una de las alternativas de gol del equipo para este torneo.

“Está muy interesado, quiere que él vaya. Dice que es grande la mano que les puede dar Jackson. Pero oferta concreta de Junior no hay, es un interés de Juanfer y de pronto de alguna parte del grupo directivo”, aseguró Gustavo Gallo.

Vea también: ¿No habrá sanción para Cataño? La resolución de Dimayor que deja más dudas

Junior de Barranquilla busca entrenador

Además de buscar otras alternativas en el frente de ataque, también se dio a conocer que las directivas del Junior estarían dialogando con otros entrenadores del fútbol colombiano, pues todo parece indicar que no están contentos con el trabajo de Arturo Reyes y su estadía en el equipo tiburón tendría los días contados.

Los primeros entrenadores que han estado en el sonajero y que han tenido un contacto con el equipo tiburón es Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda. Sin embargo, NoticiasRCN.com pudo confirmar que hasta el momento no se ha presentado ninguna oferta a los entrenadores.

Le puede interesar: ¿Culpa de Millonarios? Secretario de Gobierno de Ibagué habló tras los actos de violencia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Boca Juniors

¡Boca Juniors campeón! Álvaro Montero y Sebastián Villa celebran un título agónico en Argentina

Liga BetPlay

Fin de semana definitivo para acercarse a los cuadrangulares finales del FPC: esta es la programación

España

Jesús de Miguel recibió el último adiós de sus compañeros y la afición

Otras Noticias

Gobierno Nacional

¿Cuáles fueron las funciones por las que fue contratada Deicy Jiménez en el Senado?

Por medio de tres documentos conocidos por Noticias RCN, se detalla cuáles habrían sido las funciones de Jiménez en la segunda vicepresidencia del Senado en 2024.

Epa Colombia

Así pasa sus días Epa Colombia en prisión: su pareja reveló detalles de la visita

Epa Colombia se sigue preparándose en prisión: Karol Samantha contó cómo avanza.


Calificación Fitch Ratings: Medellín obtiene máxima nota AAA en 2026

Hallan muertas a una madre y su hija tras salir a caminar en Canadá: investigan ataque de oso

Bebé de 20 meses recibió un trasplante de hígado de su mamá: un hito para la medicina colombiana