¡Se sigue reforzando! Junior buscaría contratar a otro jugador de Selección Colombia

Directivas del equipo tiburón buscarían otra alternativa en el frente de ataque para esta temporada.


Junior-de-Barranquilla
Junior-de-Barranquilla/ Foto: Twitter de Junior de Barranquilla

Noticias RCN

febrero 16 de 2023
07:02 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de tener una de las nóminas más costosas y lujosas del fútbol colombiano,Junior de Barranquilla no ha tenido el mejor inicio en el torneo colombiano, es por eso por lo que las directivas del equipo barranquillero comienzan a mirar varias alternativas para enderezar el camino y poder pelear cupo al grupo de los ocho.

Una de las alternativas que estaría mirando las directivas del equipo es sumar a la plantilla un nuevo refuerzo, el cual tuvo un pasado exitoso en el fútbol europeo y Selección Colombia,y sería un pedido expreso no solo de un miembro de las directivas, sino también de Juan Fernando Quintero, jugador ‘estrella’ que llegó al equipo tiburón para esta temporada.

Según han dado a conocer en las últimas horas, Junior de Barranquilla ha mostrado un interés por Jackson Martínez, jugador que se encuentra como agente libre y que sería una de las alternativas de gol para el equipo de Arturo Reyes, teniendo en cuenta la falta de anotaciones que ha tenido el equipo en los primeros juegos del torneo apertura.

Lea también: ¿La 10 de Pelé? Daniel Ruiz usará legendario número en el Santos de Brasil

En conversaciones del representante de Jackson con el programa ‘Acá entre nos’ confirmó que Juan Fernando Quintero habló con las directivas del Junior para que contraten a Jackson Martínez en la presente temporada y sea una de las alternativas de gol del equipo para este torneo.

“Está muy interesado, quiere que él vaya. Dice que es grande la mano que les puede dar Jackson. Pero oferta concreta de Junior no hay, es un interés de Juanfer y de pronto de alguna parte del grupo directivo”, aseguró Gustavo Gallo.

Vea también: ¿No habrá sanción para Cataño? La resolución de Dimayor que deja más dudas

Junior de Barranquilla busca entrenador

Además de buscar otras alternativas en el frente de ataque, también se dio a conocer que las directivas del Junior estarían dialogando con otros entrenadores del fútbol colombiano, pues todo parece indicar que no están contentos con el trabajo de Arturo Reyes y su estadía en el equipo tiburón tendría los días contados.

Los primeros entrenadores que han estado en el sonajero y que han tenido un contacto con el equipo tiburón es Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda. Sin embargo, NoticiasRCN.com pudo confirmar que hasta el momento no se ha presentado ninguna oferta a los entrenadores.

Le puede interesar: ¿Culpa de Millonarios? Secretario de Gobierno de Ibagué habló tras los actos de violencia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Documentos judiciales obtenidos por NTN24 y Noticias RCN indican que Washington pide un fuerte castigo para el colombiano.

Otty Patiño. citado por la JEP. Acuerdo de paz

JEP citó a audiencia reservada al comisionado Otty Patiño

La Jurisdicción Especial para la Paz solicitó al comisionado para la Paz, Otty Patiño, a presentarse en una audiencia reservada.


Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción