El robo del siglo: jugador creyó que salía con supermodelo y le robaron 700.000 euros

Conozca el tremendo engaño de la mujer que se hizo pasar por la modelo brasileña de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio.


Roberto Cazzaniga
Roberto Cazzaniga /Instagram del jugador

Noticias RCN

diciembre 02 de 2021
09:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para muchos hombres, el nombre de Alessandra Ambrosio es sinónimo de belleza y perfección. La supermodelo brasileña de Victoria’s Secret se roba las miradas cada vez que aparece en pasarela o que sube un post en sus redes sociales. Los hombres suspiran.

Le puede interesar: "Juega al mismo ritmo lento y desconectado": despedazan a Lionel Messi.

Uno de sus mayores y más fieles seguidores fue el voleibolista italiano Roberto Cazzaniga, quien se enamoró durante 15 años de la modelo brasileña, se endeudó en casi un millón de dólares y terminó descubriendo que todo fue un engaño.

“Como si hubiera salido de un coma”, reseñaron los diarios italianos que hicieron eco de la tragicomedia que vivió Cazzaniga, al enamorarse de Ambrosio, quien se hacía llamar “Maya” para proteger su privacidad, pero quien nunca se dejó ver.

También lea: De nuevo en el radar: Osorio, DT del América, suena para la MLS y una Selección.

La relación, según relatan desde el país itálico, siempre estuvo manejado por llamadas y/o mensajes por las redes sociales. Se conocieron por intermedio de una amiga en una charla telefónica y la estafadora luego le envió una imagen de Alessandra Ambrosio como si fuera de ella.

“Un día estaba en la habitación, a oscuras. Lo veo llorar, le pregunto qué tiene y me dice que se ha enamorado de una mujer que está en cuidados intensivos por una operación de corazón y no puede ir a verla al hospital porque podría enojarse”, le narró Danilo, hermano del jugador, al diario Mirror.

Además: David Ospina sueña en grande: Catar 2022 y Serie A 2021/22.

Cazzaniga, durante esos 15 años de relación, le envió un total de 700.000 euros. Dentro de los regalos estuvo un Alfa Romeo Mito, numerosas transferencias a la cuenta de la mujer y poderosos gastos médicos.

Tengo tantas deudas, no es fácil ‘despertar del coma’”, reconoció el jugador italiano al reconocer a la televisión italiana que lo habían estafado. Su llanto conmovió a gran parte de los televidentes, mientras otros se reían, al no poder creer lo sucedido.

No hay que compadecer ni burlarse: esta es una historia que también le puede pasar a otros porque hay debilidades humanas y trampas de la existencia”, dijo Paolo Cozzi, excompañero y medallista olímpico con la selección italiana de voleibol.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emiliano Sala Emiliano Sala

Caso Emiliano Sala: Cardiff demandó por €120 millones debido a insólitas razones de la IA

Colombianos en el exterior

'Juanfer' Quintero regresó a Argentina y habló del estado de salud de su familiar

Inter de Milán Inter de Milán

¿Por qué el Inter cambiará de escudo después de ganar la Serie A italiana?

Otras Noticias

Melfi y Martha en medio de un apasionado beso La casa de los famosos

¿Y Nataly? Melfi y Martha no se aguantaron y protagonizaron apasionado momento

En medio de las diferencias entre el 'team papilla' y los 'galácticos', Martha y Miguel se volvieron a besar. Esta vez fue más que un pico.

Viva mi casa: la iniciativa que entrega recursos para comprar vivienda en Antioquia Antioquia

Viva mi casa: la iniciativa que entrega recursos para comprar vivienda en Antioquia

Conozca cómo puede acceder, qué requisitos necesita y cuánto puede recibir para comprar vivienda propia en Antioquia con 'Viva mi casa'.


Procuraduría acompañará la inspección de Superservicios al Acueducto de Bogotá

Gobierno español presiona a la Iglesia para indemnizar a víctimas de abuso sexual

Adiós ronquidos: estos son los mejores trucos para dejar de roncar