"Juega al mismo ritmo lento y desconectado": despedazan a Lionel Messi

La misma revista que le entregó el Balón de Oro se fue encima de su bajo nivel. Lea las críticas.


Lionel Messi
Lionel Messi/Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 02 de 2021
09:02 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dos días después de ser protagonista en la gala del Balón de Oro, el París SG fue incapaz de ganar (0-0) al Niza (4º) en el Parque de los Príncipes, aunque los parisinos conservan un colchón  de 12 puntos sobre el segundo, Marsella. 

Le puede interesar: Lionel Messi estrenó su Balón de Oro con empate del PSG contra Niza.

Antes del partido, Lionel Messi ofreció al público parisino su 7º Balón de Oro conquistado el pasado lunes, y el italiano Gianluigi Donnarumma mostró el premio Yashin al mejor portero del año, pero los parisinos parecieron pagar la resaca y fueron incapaces de marcarle un gol al Niza, echando de menos también a Neymar, lesionado gravemente en el tobillo el fin de semana.

A imagen de un Messi poco participativo, con un golpe franco carente de fuerza (12º) y un pase a Kylian Mbappé, que el francés cruzó demasiado (54), como aportación en el partido.

También lea: Lionel Messi presentó el Balón de Oro al público del Parque de los Príncipes.

Y las críticas no demorarían en aparecer. A diferencia de los medios de Barcelona, que tanto lo cuidaban, al argentino en su paso por París lo han criticado, y mucho. Este empate generó una ola de reproches.

"Da la impresión de que siempre juega al mismo ritmo lento y, en ocasiones, parece desconectado”, dice la publicación de este jueves de la prestigiosa revista L’Equipe.

Además: Así fue la fiesta de celebración de Lionel Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro.

Y añade: “Después de ganar su séptimo Balón de Oro antes del partido, Messi decepcionó, al igual que Mbappé”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Capitán de Junior de Barranquilla podría llegar al Deportivo Cali, a pesar de querer jugar la Copa Libertadores

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Otras Noticias

Accidente de tránsito

VIDEO | Conductor en presunto estado de embriaguez manejó en contravía en plena vía pública

Imágenes conocidas por este medio dejan ver el vehículo implicado desplazándose en contravía por el túnel de Gualanday y luego, chocar con una motocicleta.

Lionel Messi

La hermana de Lionel Messi sufrió un accidente de tránsito: este es su estado

El accidente fue confirmado por la mamá de Lionel Messi. ¿Qué lesiones sufrió?


Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos