Jugador peruano explotó contra James por lo dicho en entrevista con Noticias RCN

El futbolista peruano no se guardó nada respecto a los comentarios de James sobre Perú y Australia en el repechaje.


Sergio García

mayo 27 de 2023
08:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las declaraciones que entregó James Rodríguez en entrevista con Noticias RCN no cayeron para nada bien en territorio peruano, pues el futbolista colombiano aseguró que el equipo de la banda cruzada no merecía estar en el Mundial por encima de Colombia y tanto la prensa como algunos jugadores de ese país no dudaron en pronunciarse.

Mediante sus redes sociales, Reimond Manco, exjugador de la Selección peruana se pronunció ante las palabras de James Rodríguez y aseguró que para ser mejores, como el colombiano señaló, hay que demostrarlo y Colombia no lo hizo.

Le puede interesar: James en Noticias RCN: “Soy súper profesional, así muchos duden”

Palabras de James contra Perú

“Yo tenía tusa viendo los partidos del Mundial. Veías equipos que no jugaban bien, que te preguntabas cómo llegaron al Mundial. A mí me tocó cuando jugó Perú vs. Australia allá en Catar y yo decía estos dos equipos cómo van a ir a una Copa del Mundo con todo el respeto que se merecen. Perú es un gran equipo, pero nosotros somos mucho mejores y mejores que Australia también”, dijo el cucuteño.

 “Son cosas que pasan. Hicimos las cosas mal, hay que decirlo. No puede ser que no metamos goles en siete partidos con tantos jugadores buenos que tenemos es para que metamos dos, tres goles por partido mínimo. Hay que asumir las responsabilidades cada uno y aprender de todas estas cosas”, agregó.

Vea también: James rompió el silencio sobre la goleada frente a Ecuador y de su vínculo con Carlos Queiroz

Después de sus declaraciones en entrevista con este medio, los aficionados de Perú, jugadores y la prensa, se han ido pronunciando, pues vale la pena recordar que ese país derrotó en Barranquilla al combinado tricolor más allá de la supremacía de los colombianos en dicho partido de las Eliminatorias.

“¿Será que Perú hizo más puntos o que, quizás, ganó en Barranquilla? Por favor, para ser mejores, hay que demostrarlo, no hablarlo. Perú ganó por méritos propios jugar el repechaje. Deja de quedarte como en el Mundial Sub-17 al que clasificaste como mejor tercero y no pasaste los octavos”, escribió en sus historias de Instagram al exjugador de Perú.

James Rodríguez

Más información: ¿James jugará en los amistosos de la Selección Colombia en junio?

James se mostró muy dolido por no jugar una nueva Copa del Mundo después de su impresionante participación en Brasil y la regular presentación en Rusia, pero el mediocampista cucuteño ya está preparado mentalmente para lo que serán las Eliminatorias y posible Copa de Estados Unidos 2026.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

🔴EN VIVO🔴 Bayern Múnich vs. Real Madrid: siga acá la semifinal de la Champions League

Liga BetPlay

¡Última hora! Dan como un hecho la decisión de América de Cali con César Farías

Liga BetPlay

Empiezan las decisiones en América de Cali tras fracaso: anuncian salida de un referente

Otras Noticias

Netflix

¿En qué consiste la salud intestinal? De esto se trata el nuevo documental de Netflix

Netflix no es solo una plataforma streaming que ofrece películas de ficción, amor y aventura, también tiene formatos educativos como este nuevo documental.

Londres

Un niño de 13 años murió en ataque con arma blanca en estación de metro de Londres

Cuatro personas más resultaron heridas cuando un hombre con un arma blanca los atacó en la estación del metro, en la zona de Hainault.


"Mis anteriores amigos se duelen de que rompa mi silencio": Sneyder Pinilla sobre carrotanques para La Guajira

Aumenta el desempleo en Colombia: pasó de 10% a 11,3%

Bebé Reno: La serie de Netflix que se ha hecho viral en todas las redes sociales