Atlético Nacional no levanta: igualó sin goles contra el Junior de Barranquilla

El cuadro antioqueño igualó sin goles contra el equipo barranquillero en el Metropolitano.


Atlético Nacional no levanta: igualó sin goles contra el Junior de Barranquilla
Foto: Twitter Atlético Nacional

Noticias RCN

marzo 02 de 2024
10:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional eran los encargados de ponerle la emoción a la décima jornada del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que disputaban uno de los juegos más atractivos del FPC. Sin embargo, todas las expectativas quedaron en la previa, pues el compromiso terminó con un pálido empate sin goles.

El juego que se disputó en el estadio Metropolitano dejó al Junior de Barranquilla con la sensación que merecía más, pues fue el equipo que durante los 90 minutos inquietó más la portería contraria, pero la imprecisión de sus delanteros impidió que el cuadro tiburón se quedara con los tres puntos.

Desde el arranque del partido, Junior de Barranquilla fue en busca del marcador, pues se apoderó de la pelota y adelantó las líneas para anotar el primer gol, pero el esquema defensivo de Atlético Nacional impidió que el cuadro rojiblanco pudiera vencer la portería de Chipi Chipi Castillo, quien tuvo una sobresaliente presentación en la capital del Atlántico.

Lea también: Equidad agudizó la crisis de Millonarios: victoria valiosa en El Campín

Al pasar los minutos, Atlético Nacional se sacudió del dominio de Junior de Barranquilla y alejó la esférica de su portería, haciendo que el balón paseara más por la mitad de la cancha y el compromiso se tornara bastante aburrido para todos los asistentes al máximo escenario deportivo de los barranquilleros.

La jugada de más peligro en el primer tiempo fue de Atlético Nacional, que en el minuto 20 se acercó a la portería de Santiago Mele con un remate de Jefferson Duque, quien hizo que la pelota tocara los dos palos y se paseara por toda la línea, ahogando el grito de gol de todos los aficionados antioqueños.

Ya en el segundo tiempo, Junior de Barranquilla, el encargado de poner todas las emociones, pues durante la parte complementaria sacaron figura a Chipi Chipi Castillo, quien voló de palo a palo para cuidar su portería y hacer que el conjunto antioqueño sumara un punto en su visita a Barranquilla.

En el minuto 56, Didier Moreno logró mandar la pelota al fondo de la red tras una asistencia de Carlos Bacca. Sin embargo, luego de la revisión del VAR se determinó que había fuera de lugar del jugador tiburón, haciendo que la anotación fuera anulada y el compromiso terminara sin goles en el Metropolitano.

Puede leer: ¡Gol con aroma a café! Miguel Ángel Borja volvió a anotar con la camiseta de River Plate

Al pasar los minutos, Junior de Barranquilla se fue acercando a la portería de Atlético Nacional, pero la gran actuación de Harlen Castillo impidió que el equipo de Arturo Reyes sumara una nueva victoria en condición de local.

Con este empate, Junior de Barranquilla se ubicó en la quinta posición con 15 unidades, mientras que Atlético Nacional se quedó en la decimosexta posición con 9 puntos, complicando su clasificación a la siguiente ronda del fútbol profesional colombiano.

Le puede interesar: ¡Portilla no se dejó de Borja! Golazo de media distancia para la igualdad de Talleres

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Cuadrangulares Liga BetPlay

Así quedaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay: partidazos

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

Otras Noticias

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

El joven cantante Miguel Bueno es el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos.

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior