Junior de Barranquilla ya tendría su primer refuerzo en la era ‘Bolillo’

En las últimas horas, se habrían entablado conversaciones con el entorno del jugador y el equipo tiburón.


Junior de Barranquilla ya tendría su primer refuerzo en la era ‘Bolillo’: llegaría de Brasil
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 18 de 2023
03:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de que quedó eliminado de la fiesta de mitad de año, los hinchas delJunior de Barranquilla están ilusionados con el proceso deHernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, pues desde que llegó, el equipo tiburón consiguió 22 puntos de los 30 posibles, saliendo del fondo de la tabla y peleando por un cupo a la siguiente ronda del FPC.

Tras la victoria frente al Atlético Huila, el entrenador antioqueño aseguró que desde ya comenzará a pensar en lo que será el próximo semestre, motivo por el cual, en los próximos días tendrán reuniones claves con la junta directiva del club para mirar que jugadores salen y que jugadores pueden traer.

En medio de los rumores de los nombres que podrían llegar apareció el de Víctor Cantillo, volante que tuvo un paso en exitoso por el equipo ‘rojiblanco’ y que en la actualidad se encuentra en Corinthians de Brasil, tratando de definir su futuro deportivo, puesto que todo parece indicar que tendría una inminente salida del club.

Lea también: ¿No quiere volver? Nairo Quintana habría rechazado a importante equipo World Tour

Según dio a conocer Juan Salvador, en el programa Habla Deportes, Junior de Barranquilla estaría interesado en el regreso de Víctor Cantillo y por tal motivo ya habría entablado conversaciones con el equipo de Brasil por los servicios del volante de primera línea.

"Víctor Cantillo, Corinthians y Junior ya están entablando conversaciones. Cantillo, con poco espacio en Corinthians, donde juega esporádicamente, ve con buenos ojos volver a Barranquilla y jugar con 'Juanfer' Quintero. Junior todavía tiene un porcentaje del jugador", aseguró el periodista barranquillero.

Además, dio a conocer que las directivas del Junior de Barranquilla se encargarían y acelerarían la llegada de Cantillo al equipo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que sería el reemplazo de Jhon Vélez, que suena para ser transferido al futbol de Portugal o para la Premier League.

Puede leer: Fernando Gaviria se sobrepuso a sus caídas y seguirá dando la pelea en el Giro de Italia

¿Cantillo y Quintero?

Por último, el periodista barranquillero dio a conocer que la idea de Hernán Darío Bolillo Gómez es tener a Juan Fernando Quintero como protagonista la próxima temporada y por tal motivo lo acompañaría con buenos jugadores, entre ellos Cantillo, quien ya ha jugado con Quintero en la Selección Colombia.

"El club cree que puede recuperarse, valorizarse y volver a Selección Colombia. La única duda son los pocos minutos que tiene, como también pasó con Carlos Bacca. Sin confirmarlo, Cantillo está cerca de volver al Junior", finalizó Juan Salvador.

Le puede interesar: Nico Denz ganó la etapa 12 de un Giro de Italia que sigue liderando Thomas por muy poco

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.