VIDEO | Junior se rehusó a jugar, se quedó estático en El Campín y Millonarios por poco anota

Junior de Barranquilla protagonizó un acto de protesta insólito, tras el primer gol de Leonardo Castro. Reviva la surreal escena en el 'coloso de la 57'.


Junior se quedó estático contra Millonarios
@MillosFCoficial

Noticias RCN

abril 18 de 2024
06:50 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles pasado, Millonarios recibió al Junior de Barranquilla para disputar un duelo correspondiente a la fecha 17 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2024-I. Al minuto 45', los dirigidos por Arturo Reyes se quedaron inmóviles en el terreno de juego de El Campín, en un acto de protesta. Los 'azules' continuaron con el partido y por poco anotan un gol insólito.

Al minuto 39', los locales cobraron rápido un tiro de esquina tras una jugada de Jhoan Hernández. Daniel Ruiz recibió el balón, le hizo un par de amagues a Didier Moreno, centró al área y Leonardo Castro apareció solo en el área chica para mandar el balón al fondo de la red con un buen cabezazo. Después de la celebración del delantero caucano reinó el caos en el 'coloso de la 57'.

Polémica en el FPC: gol de Millonarios a Junior tras aparente falta de 'Leo' Castro
RELACIONADO

Polémica en el FPC: gol de Millonarios a Junior tras aparente falta de 'Leo' Castro

Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes fueron amonestados por Jorge Duarte, pues le hicieron fuertes críticas. Para ellos, el referí dejó de sancionar una falta a Edwin Herrera y la jugada culminó con el mencionado tiro de esquina. Carlos Bacca también le hizo saber su inconformidad al central santandereano y la plantilla visitante se tardó en reanudar el juego.

Escena surreal en El Campín: Junior se rehusó a jugar

Cuando sonó el pitazo, Bacca le dio el balón a Andrés Llinás, quien se lo cedió a Daniel Cataño. El '10' del 'embajador' le dio un pase a Álvaro Montero y mientras todo esto sucedía, el 'tiburón' estaba estático en el campo. El arquero guajiro habilitó a Emerson Rivaldo Rodríguez, quien quedó solo frente a Santiago Mele, pero no tuvo un buen control.

El exInter Miami tuvo que devolverse y centrar al área. En ese momento empezó a reaccionar la zaga defensiva barranquillera. Daniel Ruiz asistió a Castro, quien ejecutó una 'media chalaca' y por poco la manda a guardar. Howell Harley Mena encaró al goleador de Millonarios y los espectadores seguían sin entender la actitud que tomó Junior.

Al final, los capitalinos se impusieron por 3-2 y entraron al 'grupo de los 8'.

Junior se quedó inmóvil contra Millonarios: video

Pereira se clasificó y eliminó a Nacional en el Atanasio: vea el golazo de Darwin Quintero
RELACIONADO

Pereira se clasificó y eliminó a Nacional en el Atanasio: vea el golazo de Darwin Quintero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta