¿Descartado? La verdad de la posible llegada de delantero argentino a Junior

Además de Gonzalo Lencina, este martes tomó fuerza el nombre de un argentino con pasado en el FPC.


Junior-pretemporada
Junior y la verdad de posible llegada Agustín Vuletich. / Foto: Junior.

Santiago Clavijo

junio 06 de 2023
05:53 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El remezón que se avecina en la nómina de Junior de Barranquilla también aparece como un manjar para los empresarios de futbolistas, que ofrecen las hojas de vida de sus clientes a sabiendas de los jugosos salarios que pagan los directivos del club por quedarse con jugadores que generan impacto. 

El fracaso estrepitoso de la última temporada ha tenido un impacto fuerte en el 'tiburón'. Cansados de tantos fracasos aún con inversiones multimillonarias, la familia Char ha decidido darle carta blanca a Hernán Darío Gómez a la hora de decidir quién llega y quién sale del quipo. Por ese camino fue que Sebastián Viera dejó el club y Carlos Bacca también lo haría. 

Precisamente, con la salida del delantero es que Junior enfocaría todos sus esfuerzos para contratar a alguien de garantías en esa posición. Si hay algo en el que todos los sectores están de acuerdo, es que al 'rojiblanco' le faltó pólvora arriba para intentar encarrilar el rumbo. 

Lea también: Jugador ídolo y campeón con Millonarios estaría cerca de llegar a Junior

Ni Luis Sandoval, ni Brayan León estuvieron a la altura cuando Bacca erraba goles increíbles. Es más, Sandoval salió del club hace unas semanas por el reconocido escándalo de indisciplina que protagonizó y por eso es que el club activó sus esfuerzos por contratar a un goleador para la siguiente temporada. 

La danza de nombres para arribar al Junior está bastante agitada. Desde Gonzalo Lencina hasta Juan Fernando Caicedo han sonado como posibles refuerzos, pero hasta el momento no han existido novedades, y mientras, más jugadores son mencionados para esa posición. 

Agustín Vuletich, descartado en Junior 

Este martes el turno fue para otro argentino y con pasado reciente en varios equipos del fútbol colombiano y que empezó a agarrar fuerza con el paso de las horas. Se trata de Agustín Vuletich, quien está sin equipo desde su salida del Deportivo Cali en noviembre del año pasado y buscaría seguir su carrera en el país. 

NoticiasRCN.com conoció que el entorno del jugador lo ofreció debido a su buen rendimiento cuando fue dirigido por 'Bolillo' Gómez en Independiente Medellín en 2021, llegando a anotar 13 goles en 37 partidos. Sin embargo, este portal pudo confirmar con fuentes del Junior que no hay ningún contacto con Vuletich o con sus empresarios para negociar formalmente una posible vinculación. Descartado. 

Además: Se le cayó la jugadita: equipo del exterior rechazó oferta de José Augusto Cadena

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ciclismo

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

James Rodríguez

Club brasileño toma ventaja en la carrera por fichar a James Rodríguez, aseguraron desde México

América de Cali

Tulio Gómez confirmó cuánto dinero recibió América de Cali por Harold Santiago Mosquera

Otras Noticias

Dólar

Dólar sigue en picada en Colombia: así cerró su valor HOY 24 de diciembre de Navidad

La moneda extranjera se sigue acercando al valor de los 3.700 pesos, así quedó.

Volcanes

Emiten nuevo reporte sobre cambios en el volcán Puracé: ¿Qué es lo último que ha pasado?

El volcán ha estado en alerta naranja desde hace algunas semanas.


Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año

María Corina Machado denuncia amenazas de ejecución extrajudicial contra presos políticos en Venezuela