Así reaccionó Jürgen Klopp a la liberación del papá de Luis Díaz: “Está muy feliz”

El técnico alemán fue uno de los primeros en hablar sobre la liberación del papá de Luis Díaz. No pudo ocultar su felicidad.


Jürgen Klopp
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 09 de 2023
12:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jürgen Klopp fue el primero en pronunciarse por parte del Liverpool luego de confirmarse hace algunas horas la liberación del papá de Luis Díaz, Luis Manuel Díaz, quien hace 13 días fue secuestrado por la guerrilla del ELN y el técnico alemán no ocultó la felicidad que la noticia trae para todo el plantel después de semanas muy complicadas.

La guerrilla del ELN liberó este jueves 9 de noviembre a Luis Manuel Díaz después de 13 días tormentosos para toda la familia del futbolista del Liverpool. Representantes de Naciones Unidas, la Defensoría del Pueblo y la Iglesia católica acompañaron la liberación.

Le puede interesar: El perro de la familia de Luis Díaz celebró eufóricamente la liberación de Luis 'Mane': en video

La Conferencia Episcopal de Colombia difundió una fotografía en la que se ve al señor Díaz en una zona boscosa mientras una doctora toma sus signos vitales.

De esta manera, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, habló en la previa del juego de este jueves por la Europa League y aseguró que la noticia cayó de muy buena manera para todo el plantel y obviamente aún más para ‘Lucho’, quien poco a poco se estaba recuperando anímicamente y ya está de manera “genial”, dijo a los micrófonos del campeonato.

Vea también: Liverpool se pronunció por la libertad del padre de Luis Díaz y tomó decisión con 'Lucho'

"Lucho está muy feliz, como siempre. Se ve muy bien, pero no soy nadie para revelar nada. Con el tiempo iba a mejorar y ese día ha sido hoy, es todo lo que puedo decir. Está con una mentalidad genial”, indicó el técnico alemán.

Jürgen y ‘Lucho’ tienen una relación bastante cercana y así ha quedado demostrado en varias oportunidades, donde el técnico alemán se ha mostrado muy cariñoso con el guajiro y además ayudándolo a ser protagonista de cada encuentro del Liverpool.

El ELN secuestró a los padres del extremo del Liverpool inglés en Barrancas, el poblado indígena de donde es oriunda la familia en el departamento de La Guajira.

Más información: “Agradecemos a las Fuerzas Militares por hacer posible la liberación de Luis Manuel Díaz”: FCF

Ese mismo día la madre del futbolista, Cilenis Marulanda, fue liberada. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Fecha de estreno y detalles del documental de James Rodríguez en Netflix

Luis Díaz

¡El mejor! Así calificó L’Équipe, de Francia, a Luis Díaz tras su brillante partido contra PSG

Millonarios

Fabián Bustos explicó por qué sacó a Sebastián Valencia ante Sao Paulo

Otras Noticias

Accidente de tránsito

Bus intermunicipal terminó volcado en la vía a La Mesa: se reportan varios heridos

Bomberos y ambulancias atienden la emergencia con múltiples heridos y posibles víctimas fatales.

EPS

Advierten demoras en el diagnóstico por suspensión de servicios a la Nueva EPS en el Instituto de Cancerología

El Instituto Nacional de Cancerología anunció que dejará de atender a los nuevos pacientes oncológicos de la entidad promotora de salud con mayor número de afiliados, desde el 30 de abril.


Qué hay después de morir, según médium colombiana

Super Astro Sol hoy: ya hay resultado del último sorteo de este miércoles 29 de abril

Ataque con cuchillo en Londres contra comunidad judía es declarado “incidente terrorista”