Un campeón de América, el nuevo ‘panita’ de Juan Guillermo Cuadrado

La Juventus oficializó a un refuerzo de lujo para la siguiente temporada.


Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado/ Foto: Instagram del jugador

Noticias RCN

julio 08 de 2022
12:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los diferentes equipos del fútbol europeo comienzan a iniciar trabajos para lo que será temporada 2022/2023, motivo por el cual, en sus sedes deportivas se comienzan a ver a sus nuevos refuerzos para el próximo torneo.

Uno de los que equipos que comenzó trabajos con miras a la siguiente temporada es Juventus, que ya tiene en sus filas al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que durante su periodo de vacaciones estuvo en territorio cafetero poniéndose en forma, pues antes de viajar al viejo continente entrenó con el DIM.

Lea también: La novela no para: Miguel Ángel Borja volvió a entrenarse con Junior de Barranquilla

Ahora, este viernes 8 de julio, la Juventus citó a todos sus jugadores para iniciar exámenes médicos y acondicionamiento físico para lo que será una nueva edición de la Serie A, donde la gran novedad en la sede deportiva del club de Turín fue Ángel Di María, quien firmó contrato con la 'Vecchia Signora' por las próximas temporadas.

Por medio de sus redes sociales, el equipo italiano mostró las primeras imágenes del retorno de sus jugadores al club, donde se pudo observar a Cuadrado y Di María compartiendo camerino, convirtiéndose en el nuevo ‘panita’ del jugador colombiano, que ahora se convierte en uno de los referentes del cuadro de Turín.

Lea también: Andrés Llinás despejó dudas: "Mi único presente y mi cabeza está en Millonarios"

Pretemporada de la Juventus

Luego de que el equipo italiano termine de realizar todos los exámenes médicos, se tiene programado para que la Juventus, haga una pretemporada en suelo estadounidense, donde tendrá varios juegos preparatorios para lo que será la temporada 2022/2023, donde tendrá como objetivo mejorar la presentación realizada el año anterior.

El equipo de Turín, enfrentará al Real Madrid, Barcelona y Chivas de México en distintas ciudades de Estados Unidos y de está manera culminará su pretemporada para la liga local, la cual está estipulada para arrancar el 13 de agosto.

Lea también:¿Serán siete u ocho?: los colombianos que jugarían la Premier League 2022/23

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Ambos han seguido caminos distintos y han sido protagonistas de múltiples comentarios en redes.

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Tripulación del Antonov 32 recibió importante reconocimiento en la Décima Tercera Versión de la Noche del Honor 2025. Noche del Honor 2025


Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta