La novela no para: Miguel Ángel Borja volvió a entrenarse con Junior de Barranquilla

Mientras en Argentina aseguran que revivió la posibilidad de la llegada de Borja a River Plate, el delantero se presentó hoy en la sede del 'tiburón'.


Miguel Ángel Borja volvió a entrenarse con Junior
Miguel Ángel Borja volvió a entrenarse con Junior. / Foto: Junior.

Noticias RCN

julio 08 de 2022
10:27 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La negociación entre Junior de Barranquilla y River Plate por Miguel Ángel Borja se convirtió en un novelón digno de televisión. El agregado inesperado de la decisión del Banco Central de Argentina de no dejar transferir dólares al exterior, le puso el tinte dramático a esta historia que desde sus inicios pronosticó un nudo y desenlace problemático. 

Desde la semana pasada hay acuerdo total para que el colombiano se enfunde la 'banda cruzada' a partir de esta temporada, pero la complicada situación económica en el país 'gaucho' trabó todo y hasta en un momento se llegó a pensar que la negociación podría caerse del todo. 

Puede ver: Junior arrancó con derrota contra Patriotas la Liga 2022-II

Sin embargo, y a pesar de la eliminación de River en Copa Libertadores, la operación tomó un nuevo aire en las últimas horas. El Banco Central le habría dado el visto bueno a los clubes para hacer transacciones internacionales y con la extensión del periodo de transferencias hasta el lunes que viene (cerraba el pasado jueves 7 de julio), creces las chances de la llegada de Borja a Argentina. 

Borja volvió a entrenar con Junior

Pero mientras eso ocurre, Miguel Ángel también es noticia en Barranquilla. Los dueños de Junior son tajantes: hasta no ver reflejado en las cuentas bancarias del club los 1.5 millones de dólares pactados como anticipo, no habrá negocio. Complicado, sí, pero como todavía existen chances, Borja no quiso arriesgar su pase y durante la semana no se presentó a los entrenamientos bajo las ordenes de Juan Cruz Real y por ende, no fue tenido en cuenta para el debut en Liga BetPlay contra Patriotas. 

Lea también: ¿Fue mano o no?: la acción que definió el River-Vélez en la Libertadores 2022

Sin embargo, y cuando más revive la ilusión en River Plate por tener al goleador, Borja sorprendió con novedades en la 'arenosa', pues esta mañana atendió por primera vez en la semana a la sede de entrenamientos de Junior para trabajar a la par de sus compañeros. 

¿Significa que se queda? Por ahora, nada que ver. Aunque el conjunto argentino no ha consignado el dinero pactado con el 'tiburón', la prensa 'gaucha' asegura que es muy probable que lo haga en el transcurso del fin de semana y así Miguel Ángel Borja se convertiría en refuerzo del elenco 'millonarios. Sin embargo, nada está garantizado, en el fútbol todo puede pasar y el tiempo apremia, las próximas horas serán cruciales. 

Además: A Marlos Moreno le sobran pretendientes: tres clubes ingleses lo quieren

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: posibilidades de Millonarios, Junior y América Liga BetPlay

Millonarios, Junior, Medellín y América: la lucha por los últimos dos cupos en la Liga BetPlay 2024-I

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios Liga BetPlay

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios: "A Alberto Gamero solo le faltó tirarse al piso"

Egan Bernal correrá la Lieja-Bastoña-Lieja 2024 Ciclismo

Egan Bernal correrá su primera Lieja-Bastoña-Lieja: nuevo duelo contra Tadej Pogačar

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN Procuraduría General de la Nación

Inpec advierte que hay 16 cámaras sin funcionar en la cárcel donde está recluido Emilio Tapia

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria al director de la cárcel El Bosque por presuntas irregularidades en la reclusión de Tapia.

5 alimentos que mejoran el metabolismo Alimentos

5 alimentos que mejoran el metabolismo según la IA

El funcionamiento del metabolismo no es igual para todas las personas, sin embargo, existen alimentos que pueden ser clave para mejorar su movimiento en el organismo.


Las exorbitantes cifras que ha ganado Shakira con sus tres canciones contra Piqué

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril