Preocupación en Colombia: importante jugadora salió lesionada en el debut del Mundial

En los primeros minutos del segundo la mujer sufrió algunas molestias que prendieron las alarmas del cuerpo técnico.


Preocupación en Colombia: importante jugadora salió lesionada en el debut del Mundial
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 31 de 2024
07:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Malas noticias para la Selección Colombia Femenina Sub-20 en su primer partido del Mundial de la categoría, esto luego de que se confirmara que una de las jugadoras más importantes del equipo nacional tuviera que salir del terreno de juego por algunas molestias físicas, las cuales prenden las alarmas en el cuerpo técnico del cuadro nacional.

¡Grítelo Colombia! Gol de la tricolor contra Australia en su debut: video
RELACIONADO

¡Grítelo Colombia! Gol de la tricolor contra Australia en su debut: video

La jugadora que prende las alarmas en el equipo nacional es Karla Viancha, delantera del equipo nacional, quien en los primeros minutos de la segunda mitad sufrió una fuerte infracción de una de las jugadoras de Australia, lo que hizo que la atacante cafetera tuviera que salir del terreno de juego.

Así fue la lesión de Karla Viancha en el debut del Mundial

Los hechos se presentaron en el minuto 46. La atacante colombiana intentó controlar una pelota en la media luna del área de Australia, sin embargo, al momento de tener el balón en su pie, recibió un fuerte choque de una rival, lo que hizo que la colombiana se quejara de una molestia en su rodilla.

A penas se presentó la infracción, el cuerpo médico de la Selección Colombia ingresó al terreno de juego para atender a la jugadora, quien no pudo continuar en el compromiso, haciendo que Maithe López tuviera sus primeros minutos en la cita mundialista en el partido contra Australia, el cual se disputa en la ciudad de Bogotá.

🔴EN VIVO🔴 Colombia 1 vs. 1 Australia: ¡Dos Santos pone el empate!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Colombia 1 vs. 1 Australia: ¡Dos Santos pone el empate!

Se espera que, en los próximos días, la Federación Colombina de Fútbol le haga los exámenes médicos pertinentes a la jugadora y luego dé a conocer el parte médico de la jugadora, que se espera que no sea nada grave, esto con el fin que la delantera pueda seguir participando en la cita mundialista.

¿Era penal a favor de Colombia en el Mundial?

En el primer tiempo, concretamente minuto 25, se presentó una posible mano en el área. Sin embargo, la árbitra consideró que no fue así. Esta jugada pudo haber desembocado en un penal.

¿Era penal para Colombia? Polémica jugada que pudo cambiar el marcador contra Australia
RELACIONADO

¿Era penal para Colombia? Polémica jugada que pudo cambiar el marcador contra Australia

Las colombianas atacaron por la banda derecha. En el área, Karla Viancha le pegó al arco. Sin embargo, la bola chocó en la mano de la defensa australiana Jessika Nash. Tras esto, las jugadoras reclamaron penal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Kompany, sin filtros sobre Luis Díaz: “Es un dolor de cabeza”

Omar Pérez

Hubo novedades en el estado de salud de Omar Pérez tras el infarto que sufrió: esto se confirmó

Boca Juniors

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Otras Noticias

México

Tragedia en Sinaloa: minera canadiense reporta muerte de empleados que fueron secuestrados

El hecho se conoce luego de que el 23 de enero, diez trabajadores fueran raptados en la mina Concordia, ubicada en el estado de Sinaloa.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Sol: ya hay número y signo ganador hoy lunes 9 de febrero de 2026

¡Ya es oficial la combinación ganadora luego del sorteo del Super Astro Sol de este 9 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


27 de los 30 municipios de Córdoba se encuentran en alerta roja por las lluvias: ya hay 120.000 damnificados

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?

VIDEO: así luce actualmente el lugar exacto en el que cayó la avioneta de Yeison Jiménez