Kevin Durant, multado con 25000 dólares por lanzar un balón al público

La decisión fue tomada por las autoridades del baloncesto de Estados Unidos, después del percance.


Kevin Durant multado por lanzar balón a los hinchas
AFP /

Noticias RCN

octubre 30 de 2021
06:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La NBA multó este sábado a la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, con una multa de 25.000 dólares por lanzar la pelota a las gradas en la arena Barclays Center el viernes por la noche en el partido que su equipo venció a los Indiana Pacers.

Lea también: ¿Egan Bernal habría terminado con su novia María Fernanda Gutiérrez?

Durant fue sancionado con la multa por una jugada que los oficiales dijeron después del juego que debería haber sido expulsado.

El estelar jugador terminó con 22 puntos y 11 rebotes en 37 minutos de juego, el máximo del equipo, en la victoria de los Nets sobre los Pacers 105-98.

Siga leyendo: Serie sobre Maradona revela detalles desconocidos de su vida a un año de su muerte

Durant recibió una falta con 4:40 por jugarse en el tercer cuarto. En lugar de entregar el balón al árbitro, el jugador lo lanzó a las gradas.

Durant fue sancionado por una falta técnica, pero el jefe de equipo de árbitros, Sean Wright, dijo después del partido que debería haber sido expulsado.

"En tiempo real, el árbitro que hizo la llamada no pensó que el balón entraba a la grada con fuerza. Pero después de ver el video posterior al juego, vimos que la pelota entró a las gradas con fuerza y Kevin Durant debería haber sido expulsado", señaló Wright.

Lea también: ¡Eterno, Diego! Maradona estaría cumpliendo 61 años hoy y en Argentina se rinden ante su memoria

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.

Enfermedades

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Tras el posible brote de esta enfermedad en un crucero, ha crecido la preocupación sobre la letalidad de la misma.


Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla